Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.056 / 18.913
#16441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, de ebitda antes de intereses e impuestos. Será que en Investing ponen lo que le da la gana

#16442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo así, hace un mes esto que han hecho hoy, no estaba ni entre los pensamientos de los más psesimistas, ampliar un 50% con la acción en mínimos, porque tienes un montón de accionistas que han perdido hasta la camisa en esta empresa, no me parece ninguna maniobra audaz para garantizar la supervivencia de la empresa.

#16443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 12 o 14 no va a salir porque quieren 800 millones.

Debería salir a 800 millones entre las acciones que hay en circulación:

https://www.bloomberg.com/quote/ARYN:SW

que parece que son 92,92 millones. Luego, si duplican: 800/92,92 = 8,60

C

#16444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no es así. Seguramente estés hablando del EBITDA.

El FCF objetivo de 2018 son los 100M€ tras el PW del 24 de Mayo. Eran de 150M€ tras el PW de Enero.

En su presentación de resultados viene el EBITDA. 

Freedom is driven by determination

#16446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene porque. No es forzoso que 1 acción antigua = 1 derecho a acciones nuevas
Puede ser 1 acción antigua = 100 derechos o 100 acciones antiguas= 1 derecho (por poder ...)(no, no va a ser tan bestia)
Y dependerá de la evolución cotización

#16447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

800M€ = 912M CHF.

Si emiten 90 millones de acciones (como las que tienen actualmente) a un precio de 10 CHF, ya tienes los 900M CHF = 800M€.

 

 

Freedom is driven by determination

#16448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dice una persona muy reconocida que igual las cuentas de Aryzta no son tan confiables como pensamos. Y me sorprende que varios a quienes he contactado a posteriori secunden ese punto de vista.

Si fuera así, ya encajarían muchas cosas que a priori nos parecen extrañas.

Y no lo comento por mero afán de extender la sospecha, sino por ampliar el abanico de opciones disponibles.

Saludos.

Se habla de...