Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.854 / 18.912
#14825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí que es interesante. Me gusta mucho sus análisis y sobretodo porque tiene una visión como la @Roadtofreedom No pretende exprimir la acción. Este Concordia parece interesante. Además desde que escribió el artículo, parece que la.accion ha estado sufriendo más y estas últimas semanas algo ha cambiado. Pero mi pregunta es... Por qué no la lleva nadie? Donde esta el problema? Además parece que se tiene que comprar en la bolsa de Estocolmo.

#14826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y he obviado el Plan de Reestructuración de 200M€ que están llevando a cabo.

 

La veo menos riesgo que a mi querida TGP.

 

Siendo ambas, excelentes oportunidades.

Freedom is driven by determination

#14827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permites, la mejor opción por potencial y liquidez en el segmento de Product Tankers es Scorpio Tankers.

Lo que hay que acertar es la situación del mercado de rates de Product Tankers.

 

Me resulta muy significativo que STNG esté cogiendo liquidez a saco, el equivalente para pasar como mínimo varios años con los rates actuales. Y no es un conservadurismo barato precisamente porque les está minando el potencial de los beneficios futuros.

 

Especialmente con STNG, diferencio mucho entre lo que escucho y lo que veo.

Freedom is driven by determination

#14828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff, TGP tiene unos CF mucho más predecibles, ahora que tiene el peligro que los de TK te la lien por algún lado, pero al precio que la llevamos veo casi imposible perder pasta, en el peor de los casos nos tiraremos años cobrando dividendos y la podremos vender un poquito más cara.

Aryzta tiene muchas más incertidumbres, a 8-9CHF, igual me planteo mover un poco la cartera, también por diversificar, pero a 12CHF no cambio una TGP por Aryzta ni de coña.

#14829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Aryzta, para perder dinero a los niveles actuales tienen que destruir la compañía. No veo otra forma de hacerlo.

Freedom is driven by determination

#14830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ponen muy barata TK, que van camino de ello a marchas forzadas, voy a proteger la posición de TGP comprando también TK.

Por si al management le da por hacer una política de vasos comunicantes entre ambas compañías.

Freedom is driven by determination

#14831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema como comentamos ayer es el punto de entrada, ahora mismo Aryzta es un cuchillo cayendo a plomo, no es el momento, si baja a 9 y de repente rebota, a poco ágil que seas la puede pillar a 10.

Tranquilidad, queda mucho agosto, y no creo que anuncien nada mínimo hasta septiembre, eso en el mejor de los casos.

 

#14832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con que anuncien que no va a haber AK y que Picard se venderá de forma óptima en el momento que corresponde la accion se dispara. Y que es una acción para cotizar en el entorno de los 30 mínimo tampoco tengo dudas. En el corto plazo el precio puede bajar más si no son claros.

Se habla de...