Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.936 / 18.916
#15481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me paso, pero te aseguro que no cobran comisión y luego te aparecerá el 100% del dinero, incluido el céntimo que ahora no ves.

#15482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cosas normalmente no son blancas o negras, yo nunca invertiría en corto, ni a crédito, pero no por eso me parece mal que otros lo hagan.

Si alguien invierte en corto y analiza la empresa como Einhorn es que algo muy malo está viendo, luego hay otro tipo de especuladores, y demás hierbas.

#15483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias ludoman. ING te sablean mucjo y por lo que veia aquí la gente está contenta con degiro, iremos cambiando de broker.

#15484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

piensa un poco.... , si apenas tiene liquidez y sale gente del fondo tiene que vender forzosamente  y eso es malo para el resto de los participes  que siguen invertidos , si es verdad que puede valer de cura de humildad …. pero de todas formas es malo para los participes,  a mi si  FGP es  prepotente  , si es guapo , simpatico ,  lo que sea de su persona me la trae al pairo lo único que le pido es que haga bien su trabajo y sea coherente con lo que dice  que no  me venda la moto  con valoraciones de cartera que a la postre no vale mas que para marcarse objetivos que no son reales , yo le sugeriría que se plantease ya  que  a los participes que lleven desde el primer año por ejemplo  , les bajaría algo las comisiones de gestion   , ya que para recuperar   en sus fondos posiciones como Arytza  lo que necesita es tiempo -que por otro lado  es lo que nos esta pidiendo-  pues yo le contesto con eso , que se lo plantee.

#15485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo contigo de que el tipo de compañía no tiene nada que ver Road, pero hay algo en que si se parecen y es que no lo recordaba pero la caida del Ebitda de Smurtfit de 1000 a 700 creo que ponía la carta supuso una caida de la cotización del 94%, lo que es comparable es que los fundamentales del negocio no han cambiado en el caso de aryzta un 70% y la cotización ha caido un 70% desde la primera compra donde despues de corregir la valoración había un upside importante, el precio de ahora es un sin sentido.

#15486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suma y sigue Blackrock 18% de acciones Collateral shares returned desde el 26/7. Está claro quien es el responsable. y si sigue a este ritmo lo que queda del mes de agosto nos vamos al 100% de la compañía.
https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

#15487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si la burbuja inmobilidaria se hubiese extirado mucho mas, los daños hubiesen sido mayores a lo que ya han sido, si no es especulación y es en base a un analisis serio me parece legitimo y si es mera especulación lo único a lo que conducirá es a perder dinero y darselo a los largos así que bien tb. 

#15488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

espero que es normal que tengamos dudas con el fondo,pero tambien espero que paco no tenga la menor duda,porque sino mal vamos,vamos a seguir ampliando participaciones

Se habla de...