Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.538 / 18.916
#140297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si el fondo se les va a 220-230 cubren bien objetivos de inflación. La clave será la rotación. Pero puede quedar mucha tela todavía.
#140298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos entrando en una espiral inflacionaria que parece más bien un tornado , aún me quedan chorizos 🤣🤣
#140299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay excusas Mónaco. Pero eso después de 5 años😂😂.
#140300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo, has visto la luz hoy? No va a quedar ni dios en la regulada. 
#140301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has visto lo de teresina la ministra ? Después de apretar para cerrar las térmicas y las nucleares reconoce que la energía en Europa se les está yendo de las manos...
Estaban a flores cuando aprobaron los cierres 🙆🙆
Un mindundi como yo ya lo expuso aquí hará dos años... sin carbón estamos vendidos y hemos renunciado a la única fuente de energía que teníamos en el país  aunque fuese cara de aquella...
#140302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno, hay ciertos paralelismos que los tenemos muy cerca geográficamente sobre el revisionismo histórico de Putin que se metió a historiador para decir lo de que Ucrania o Bielorrusia no pueden ser países independientes. Y lleva años machacando a la población en la educación y los medios de comunicación con sus teorías y que Ucrania les quiere atacar,etc.
Valga de ejemplo este par de "inocentes" mapas del tiempo pagados con dinero público:



La diferencia entre uno y otros es que Putin tiene a su disposición un ejército, y los otros no, por lo que de momento se conforman con lavar el cerebro a la gente y dedicarse a la propaganda con sus míticos Paises Catalanes, Confederaciones Catalano-Aragonesas y Euskalerrias.  Y parece que ahora están maniobrando para "borrar" los rastros de la relación entre el fugado de Waterloo y Putin cuando se le ocurrió la idea genial del referendum, con la ayuda inestimable de los comunistas, que de rescribir la historia y hacer desaparecer hechos y gente saben bastante.
#140303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Alguno lleváis Amundi SP500 ESG LU0996179007? 

Se comporta mejor que el SP500 a secas.

 Comisión en R4 0,30% 

¿Qué te parece este con criterio ESG? @broker2022 Al final hasta yo caeré y le echare cuenta a WB.

Tanto resultados como ahorro de costes es demoledor. Pensando a 15-20 años o hasta que sea :).
#140304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se sabe algo ya?, Asia no ayudó, ni los panes y móviles.. aún así, algo de ganancia hay
Se habla de...