Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.505 / 18.919
#148033

Re: ¡Pacagarse!

Si pero el punto del que partes ahora  es ínfimo y al mínimo rumor le puedes sacar un 2x eso sí también puedes perder. El otro día salió en las noticias algo de Alemania y la marihuana...
No me extrañaría que la legalizaran en algún país y ya está misión cumplida, de todas formas como tú dices con el uranio ya tengo de sobra.
Yo no voy a meter ni un euro en acciones en estos años todo irá a viajes.
Ya estoy planeando al próximo año ENERO- marzo Oceanía.
La ruta clara: 
New Zelanda
Australia 
Papua
Cook
Vanuatu 
Fiyi 
Samoa
Veremos si me dan permiso ahí va a ir la inversión, sin duda los viajes ha sido la  que mejores retornos me ha dado.
#148034

Re: ¡Pacagarse!

Hombre, viaje más tranquilo que Siria o Irak seguro.

¿Llegaste ir a esos dos sitios? 
#148035

Re: ¡A sus órdenes, mi Almirante!

Y bien que lo sabe Dios!!
Con la pírrica revalorización que llevo en el fondo de Pacotilla y , eso sí, jugosas rentabilidades que amablemente hasta el momento me proporciona la bollera, hice un cálculo como si hubiera tenido el dinero en un producto de Renta Fija, y me sale que si amortizo todo ahora me saldría una plusvalía de la inversión total de dinero de un 18%....aunque luego al pasar por mamá hacienda igual me quedaría sobre el 15% o 16% limpio.....
Aunque no está mal, sobretodo si lo hubiera tenido en algún producto de RF, esperaba algo más proveniente del fondo antes mencionado...al cual, a estas alturas lo podríamos calificar de "Fondo innombrable "

Pacolgarse!!!!!!!!
#148036

Re: ¡Pacagarse!

Eres mi ídolo, Life.
Tu forma de ver la vida ya la quisieran muchos, incluido yo.
Eres grande entre los grandes.
Y encima nunca invertiste en el artilugio de pacoprofilia.
Life, me honraría que tomases mi testigo en El Bar, no porque me vaya a ir, sino porque sería culminar mi gran obra rankiana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148037

Re: ¡Pacagarse!

Si y te puedo asegurar q nada es lo q parece. 
La gente de Irak de lo más amistoso q he visto
Y la comida de siria muy muy rica.
Damasco de los mejores zocos... ( Intacta) Eso sí la destrucción es brutal en algunas ciudades como Aleppo o Mosul
#148039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España habrá un drama dentro de unas décadas:
- o suben la edad de jubilación, y la gente termina reventada trabajando en trabajos de mierda. Porque si la mayoría de empleados de 60 años no van a ser igual de eficientes que uno de 40, ya no te digo uno de 70 o 75. Así que a la puta calle, luego ponte a buscar trabajo con esas edades. Terminas en el Mcdonalds como en EEUU.
- o bien mantienen la edad de retiro sub-70 y tienen que subir impuestos todo lo que se pueda desplumando a los cotizantes e imposibilitando capitalizarse.

La mayoría de los que estamos por aquí al tener cierta cultura financiera no nos pasará esto, y aunque subieran la edad de jubilación a los 75, la mayoría de nosotros es probable que tengamos inversiones que puedan permitirnos retirarnos a una edad más normal. Pero para la mayoría de gente que hoy en día no ahorra prácticamente nada les espera un futuro negro.
#148040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La época de los 80 y 90 hizo mucho daño 😂😂😉
Se habla de...