Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.534 / 18.916
#140265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creí que eras lo suficientemente inteligente como para llevar una vida que te llene, placentera y disfrutando de lo bueno de la vida, que lo hay y mucho.
#140266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que  te has tomado hoy?  dejalo que te esta sentando mal.
#140267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marc, todo en esta vida me aburre, pero bueno. 

Ni la guerra me resultaria divertida. 
#140268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No aguanto el ruido de los petardos o el frenazo del autobús voy aguantar el de las bombas. Yo me voy en dirección contraria a la guerra. Chile estaría bien.
#140269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrán el cuajo de decir en la conferencia que si el conflicto de Ucrania se extiende en el tiempo el valor del fondo se va a 400€? Expectante. 
#140270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, Asset, todos tenemos días malos. Sólo se vive una vez, a mi me faltan días, horas y dinero para hacer una cuarta parte de lo que me gusta. La vida que se puede pegar un occidental medio bajo hoy día es un auténtico lujo, hay cientos de cosas que uno puede hacer que te estimulan los sentidos y la mente, desde una perspectiva hedonista pero también epicúrea. Es preocupante que siendo tan joven digas que todo te aburre.
#140271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Na, se me ha ido la olla y siento verdadera verguenza, es encerder la tele y ver ese drama y me averguenzo, asi que desde ya te pido desculpas a ti, y a @emiliovictoria , por lo que habeis leido.





#140272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Háblanos de Aryzta( por qué pese a buenos resultados baja tanto), y de Currys.

Gracias 
Se habla de...