Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.504 / 18.914
#148025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando pasen las elecciones probablemente prueben con 80, a ver si cuela.
#148026

Re: ¡A sus órdenes, mi Almirante!

Almirante, que bien te lo montas ahora que has hecho el agosto con la bollera. De no ser por el pésimo desempeño de Palmarés ya tendrías hasta yate, ¡yate-digo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148027

Re: ¡Pacagarse!

¡Cómo te gusta la chicharrada Life! A ver si tienes suerte.

#148028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de la gente, ya no digo a los 75, a los 70 está cascadísima.
#148029

Re: ¡Pacagarse!

Pues las de marihuana porque no tengo dinero pero es meter poco a poco pero creo que no te puedes equivocar mucho más porque las bajadas han sido ya acojonantes, puede bajar mas? Claro que sí pero veo bajadas demasiado brutales ... Yo he metido una ridiculez, pero dan ganas de meter 20000 a cada una perfectamente.
Pero vamos que las acciones de uranio son las que tienen que decir algo a ver si pudiera ser que lleguemos a niveles parecidos...
Un problema en Kazatomprom es lo que de verdad nos salvaría, porque entonces china ahora sí pagaría lo que fuera y tendría que competir con otras centrales ahí si habría competición, pero la probabilidad es mínima, de todas formas sigo creyendo que habrá un susto importante  ( no déficit como tal) que habrá que aprovechar para vender estos chicharros, jamás meteré dinero de mi bolsillo a más acciones de uranio

#148030

Re: ¡Pacagarse!

O estás troleando, o te has fumado bastante de eso que quieres comprar. No hay más explicación posible.

No has escarmentado con el uranio, sino que quieres meter 20k ¡a cada una! de un sector de dudosa proyección y tremendamente regulable. 

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más, pero suena a broma, la verdad.
#148031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema (obviando que cada año más de trabajo nuestro es más dinerete calentito para ellos) es que estas decisiones las toman gente cuyo trabajo es meterse en una reunión (probablemente de oyente) tres horas al día dos días a la semana y luego twittear o hacer pasillos el resto del día,  y tiene dos meses al año de vacaciones. Si estuvieran de 8 a 20 h. 5 o 6 días a la semana montando ferralla (o trabajo de oficina, me da igual) y tuvieran dos semanas de vacaciones en verano y otra en navidades a lo mejor tenían un poquito más de ganas de colgar el boli. Los políticos en su caja de resonancia cada día divergen un poco más de la realidad del ciudadano.
#148032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese eran las posiciones del Internacional a 31 de Diciembre. En otro fondo podríamos pensar que habrían variado mucho, pero en este me imagino que siga casi todo igual. Para lo bueno y para lo malo.

En el Selección varían los pesos -que ahí no están expresados- y poco más, quizás que esté Técnicas en el top ten.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024