Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.451 / 18.917
#147601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa que tú dices es de la escena final de la película y la dice Lee Marvin; la que puse yo es de  otra secuencia, un diálogo entre Jack Palance y Burt Lancaster. 

 – Son ustedes unos bastardos.
Sí, señor. Pero lo nuestro es un accidente de nacimiento; usted, en cambio, se ha hecho a sí mismo

#147602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joe Grant: Es usted un bastardo.
Fardan: Sí señor. Pero, en mi caso, es un accidente de nacimiento. En cambio usted... usted se ha hecho a sí mismo.

ya me entra ganas de ver la pelicula....
#147603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TRE  hoy despegando , vaya  pelotazo diste... no fallas una  ,   bueno una si  pero esa como caimos todos se te perdona..
#147604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente se hayan deshecho de las TK.

Ayer el VL del Internacional C bajó bastante (99.79 a 99.10), a pesar de la gran subida de ayer de TK (hoy parece subir también). Me baso en eso y en que dijeron que el transporte del petróleo lo habían bajado del 9% al 2% (de memoria hablo).

Evidentemente al no haber informe trimestral se cubren mejor de esas cosas, sin perjuicio de que gocemos de la ventaja de no poder copiar los enemigos tan fácil las ideas de inversión.




#147605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quedo claro que lo mejor que tenia TK era TGP , una vez vendido TGP   , TK  quedo para los taures...
Ayer escuchandoles quede pillado con una respuesta de Parames cuando nombro el amoniaco como producto que nos protege frente a la inflacion ,   nos estaria dando una pista sobre futura incorporacion al fondo?   no recuerdo que tengamos ninguna en cartera ,   de ser asi cual podria ser ?  Ercros ?   
#147606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí hombre, el NH3 hace falta  p.e. para que esas hojas de papel que producimos salgan tan blancas y guapas. Me estoy refiriendo a las Navigator de nuestra Semapa.
#147607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En general Cobas ha dado una rentabilidad de pena. Pero objetivamente se comportó muy bien cuando fue la subida de tipos. Creo que tiene sentido tener parte de la cartera en un fondo así.

¿Creéis que se solapan mucho las carteras de Cobas y Az?
#147608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta ahora estaban algo , ahora solo lo sabe este , es el que confiesa al de los patos gordos.


Se habla de...