Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.909 / 18.916
#127265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No será usted un arrimado despechado?
Esto es lo que le diría el forero Cervantino:

 Siempre han comprado lo mismo. Siempre siempre. Lo que pasa es que cuando montaron las gestoras estaba todo el sector industrial imposible tras años y años de subida en flecha de los indices y la impresion bestial de dinero de los BC. Y tuvieron que meterse en berenjenales (mmpp, tankers,etc) en busca de valor.

Pero no engañan a nadie comprando lo que compran porque siempre es lo que hicieron.
Hay mucho arrimado despechado con los gestores que van a salir por patas mas pronto que tarde y personalmente creo que les viene bien. Para invertir como invierten ellos hay que tener co-inversores con mucha fe en lo que hacen. 

Quizá usted se pregunte porqué siguen comprando esto si las gestoras las montaron hace un lustro. Creo que no sería el único.
La fé es cómo el potencial, cuanto más baja el VL, más fé hay que tener.
Otra más a la lista del stock picking horrendo. No dan una.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en TK no amplio más de momento. Ando jugando con esas que comenté anteriormente. Y en esta zona estoy a la espera(trading), no lo veo claro.
 Aparte llevo muchas, junto con TGP. 
Estoy muy centrado en DC.  Donde he abierto posición, Bab que estoy a la espera, y Baba que estoy pensando en jugarmela para cubrir los cortos del Nasdaq😂😂. Cobertura, cobertura, menuda locura.
#127267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que esta bastante a tiro gaslog partners, creo que @roadtofreedom le tenia dado un vistazo, estoy en lo cierto?
#127268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Este pato gordo que viene de frente no lo vió Tucán de Pájaro cuando vendió a 1000...
A 1000 en google a mi no se me ha perdido nada
Algo así dijo en 2017 creo recordar que fue.

Trimestre tras trimestre lo mismo. Que aficionados como nosotros no lo veamos...Pero que los gurugurus de altas comisiones no lo vean...Vaya tela. @victor-moragas ¿cuando te animas y lanzas tu fondo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy con ellos, llevo como año y medio donde he operado poco y de momento no tengo queja, todo correcto.
No me gusta recomendar nada porque cada uno es un mundo, yo tenía claro que quería un broker nacional, me decidí entre varias opciones y bueno, por probar uno no debería perder mucho.  
#127272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estos videos dan mucha perspectiva de la vida, no todo es inversion, espero que nos llenemos de humildad.

https://www.youtube.com/watch?v=tgGob1G0X_s&ab_channel=LethalCrysis

Gente en un lado del mundo, en el que da gracias a Dios por poder cazar comida, para cosbrevivir, y nosotros aqui, abriendo una nevera y pudiendo comer lo que a uno le apetezca....,es demasiado.... espero que el mundo evolucione para que todo el mundo tenga su nevera. 

Tienen paneles solares, pero no tanta comida. 
Se habla de...