Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.362 / 18.914
#146889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos cosas no es creer es comprobar empiricamente, si un pez trata de escalar un árbol fallará...

Si algo se da como funcional y lleva 10 años fallando quizás no está ni maduro ni tienen las respuestas a las preguntas necesarias...

Tres te veo muy obsesivo con Tesla, como si fuera la única compañía que hay para comprar, si es así suerte y pillala ya, sino abre tu mente, hay muchos mejores peces en el mar...

El Conocimiento es Poder...

#146890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un mundo que tiende al NeoFeudalismo, es un error salirse de los castillos más altos y fuertes en defensas...ergo las Mega Corporaciones de USA siguen siendo más validas que nunca...

El Conocimiento es Poder...

#146891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaba el buen nivel de la discusión que estábais teniendo, con educación y sin faltas de ortografía 😜.
Esto es un community manager de nivel, si señor. No puedo estar más de acuerdo; con el primer párrafo ya me has ganado.

Con independencia de mi opinión personal sobre ése o cualquier otro tema, me gusta oir argumentos así de bien presentados, @quark1@holdenc2. Más allá de coincidir con una u otra postura general, poder analizar de manera individualizada cada afirmación, cada razonamiento, me viene bien para perfilar, reforzar o cuestionar mi visión del asunto.

Si además es sin faltas de ortografía, eso ya es como estar en un concierto, en un teatro, y que no haya móviles que incordien o distraigan ;-)
#146892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hola Josma:

No paras de hablar de tu libertad y nadie la ha puesto en cuestión. 

 A mí, al menos, me ha sonado todo muy destemplado. Se puede ignorar sin necesidad de hacerlo público. Eso es lo que genera un impacto (mi percepción ha sido de rabia.. ponle el adjetivo que quieras)

Obviamente, esto tiene que tener una intrahistoria que yo, al menos, no conozco. En mi opinión, a partir de lo hablado durante este fin de semana, en concreto, NO se justifica. 

De hecho, el único culpable de que se hablara del tema COVID/Vacunas he sido YO. Encima, la cuestión estaba ya completamente cerrada… Por cierto, por petición expresa previa de Quark. 

En cualquier caso, no quiero dramatizar. En primer lugar, porque yo también tengo mis momentos mejorables.

De hecho, creo que no merece la pena que le demos más vueltas al asunto. Por mi parte, paso página.

 Saludos.
#146893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Economicamente los somos, Quark1, no demograficamente, ni energiticamente, pero sin Occidente el mundo caería en otra edad media de nuevo, economica...

El Conocimiento es Poder...

#146894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y todo esto estos matemáticos y físicos, e ingenieros para dar un resultado nefasto durante 10 años?

Quizás deberían empezar de cero...

El Conocimiento es Poder...

#146895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+1

El Conocimiento es Poder...

#146896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IMHO bloquear a alguien en un foro público sino es un troll es un error, todas las opiniones tienen cierta calidad y uno nunca sabe cuando aprenderá algo nuevo...

El Conocimiento es Poder...

Se habla de...