Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.500 / 18.915
#139993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 llevo los dos  ... y lo de cobas es desmoralizador  ahora mismo , solo tengo la esperanza  que se repita lo del año pasado que el azvalor subio y se paro en seco para posteriormente subir cobas  , pero claro cobas inter.  tendria que estar en mas de 120€ 
#139994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a Ayuso y Road, el primero no es santo de mi devoción, pero cuando algo se hace bien no hay colores, y hay que decirlo. El continuo aviso de Tre hizo salvar patrimonios. Otros supuestos profesionales se la tragaron con patatas. Como dice Munger: Como no es su dinero...


#139995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es así, no creo que hayan soltado mucho de Golar (20€) y Kosmos(6€)pues entraron por primera vez a precios significativamente más caros.

No descartaría que hubieran soltado más Aryztas la verdad.

Me encantaría saber de Sr.Alicates y su previsión para mañana.


#139996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que con esta inflación si no espabilan... Solo falta que estén vendiendo Golar... Que esperen a 30$ a vender mínimo.
#139997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#139998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Era de esperar , la lucha contra las emisiones co2  ,  cerrar minas y  centrales termicas  a prisa y corriendo  cerrar pozos de petroleo  anular proyectos de explotacion....


#139999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road  es un tipo muy legal   fijo que lo esta petando.... el coche ya lo tendra  pagado y recuperado.
#140000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como sigan con la estrategia de vender lo que mas sube  fijo que ya vendieron algo de Golar... para que engañarnos .
Se habla de...