Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.107 / 18.915
#144849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asturiano: la rentabilidad en el Cobras no la vas a Qatar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gallego:
Cobas va a ser historia, estoy obteniendo unos rendimientos espectaculares con las nuevas estrategias que diseñé.

#144851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digas babayaes, catedrático provinciano.
Teniamos ya a un asturiano haciendo el merluzo y, por si fuera poco, Luis Enrique te copio la idea.
Saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está, tras acabar con el Bar ahora está acabando (otra vez) con este Foro.

Mientras tanto, el Equipo de Moderación de Rankia tocando la lira.




#144853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las "ausencias" son gente que invertía en Teekay, Alibaba, Burford, Reeds o fondos de dudosos resultados. Una vez se han arruinado, desaparecen. A algunos los encontrarás en ludópatas anónimos.
Para los rankianos lo mejor es que esa gente participe lo mínimo posible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo tan claro que la Chari Bluf haya entregado ya la cuchara. Sólo hay una cosa que me hace sospechar: si eso de la innovación fuera tan bueno, Warren lo sabría.
Pudiera ser que diera la campanada esta tia, al final se supone que invierte en multibagger. Si le sale un google o un amazon hace una rentabilidad del copón. Lo que no me mola mucho es que haciendo eso concentre tanto porque límita la compra de boletos. Ese tipo de inversión "especulativa" -bajo mi punto de vista- es más para lo que dice uno de Twitter: invierto poco en muchas para ganar mucho de pocas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A perro flaco todo son pulgas, y más en este país con la mentalidad derrotista que hay. 
Pero bueno decir las cosas a la cara aquí se paga, es mejor hacer como hace la mayoría vendiendo motos continuamente usando vaselina. 
Crear un equipo campeón del mundo lleva tiempo y muchas desilusiones al principio, pero la gente lo quiere todo ya, y eso...No es posible. Mala decisión que se haya ido.
Zack, y si algo tiene un Asturiano "auténtico" es que te lo dice a la cara directamente. Después hay algún engendro super trader por ahí fastidiando la estadística, pero... No es lo habitual.

Se habla de...