Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.469 / 18.914
#147745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada, pero prefiero quitarme exposición y de paso cobro primas, o entro a un buen precio de nuevo. Quiero controlar los niveles de liquidez, aunque liquidez, liquidez, poca. Para cubrir opciones y futuros. Lo demás bonos.
A mí no me veréis con chorradas de depósitos o cuentas al 2%. 
Es increíble cómo se le ilumina a la mayoría de la gente la cara con cuentas y depósitos de ellos.
Después algunos se preguntan cómo está España como está todavía.
Perdón por la chapa 
#147746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo un tiempo estudiando varias compañías que han hecho divisiones como la de Alibaba, al principio suele ser difícil, pero después suele ir bien.
Otro ha sido los comentarios de Gabi. Para mí es un gestor a seguir sin duda. 
El valor está ahí, pero veremos si no nos la lian. No obstante más de un 50%como tuve no lo alcanzaré de nuevo. Aquí siempre hay que estar con la mosca detrás de la oreja por mucho que te cuenten.
#147747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que veo, y lo que veo no es percepción mía, si no que es la real realidad,  es que desde que nacieron los fondos Pacá, no hemos tenido más rentabilidad que si hubiéramos tenido el dinero en una cuenta corriente vulgar, lo cual debería avergonzar a estos supuestos "expertos" en el mercado de valores....y luego no paran de enviarnos vídeos pretendiendo dar clases a la humanidad de cómo invertir en el mercados de valores...

Pacalentarse!!!!


#147748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes que a Gabriel le ha caído hoy Embracer más de un 40%....¿no? en este título lleva más de un 7% de su fondo....
Veo que todos los fondos tienen sus "San Fermines"
A parte Pax más de un 3%...
#147749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo nada, cómo puede ser que suba el petróleo y bajemos MÁS que el mercado. Es imposible. Llevamos una cantidad de 💩 ...
La esperanza era en días como hoy bajar menos. 01/01/2024 supera el año mi última aportación, y LIQUIDO TODO.


#147750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves¡¡¡ embracer lleva un -50% en un mes. 

Cada día estoy más convencido de la gestión pasiva. 

#147751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabi es Gabriel Castro? Tienes algún enlace a sus comentarios por ahí a mano. Gracias
#147752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo muy confiado con él. Tiene juventud, ambición, y lo más importante, se le ve buena persona. Cornadas llevamos y llevaremos todos.
Pero cada uno tiene su forma de invertir, y hay inversiones que me gustan, y otras no.
Pax es una de las que me gusta, pero la quiero más abajo. Pero me parece buena.


Se habla de...