Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.334 / 18.914
#146665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los del apalancamiento.
Myinvestor te cobra muy poco y te presta dinero sobre tu cartera de valores.
Quien se ha aprovechado de esta facilidad?
#146666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si metes riesgo, gana la respuesta mas conservadora, porque como podemos medir el riesgo humano ? .. 

Ante riesgo, yo cogeria la hipoteca mas conservadora y en su defecto sin hipoteca, aun que por lo general, todos los grandes empresarios y fortunas, han empezando con riesgo, apalancamiento operativo.

Pero quisiera decirte una cosa, cuidado con pensar que no hacer nada = riesgo 0, tener el dinero en el banco sin hacer nada, tiene un riesgo de ipc + coste de oportunidad, es decir, no es 0, obviamente es mucho menos que hacer algo. 


#146667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ejemplo, la cebra que no cruza el rio lleno de cocodrilos cuando la manada de cebras pasa, esta asumiendo un riesgo, aun que no haga nada, el riesgo del presente es 0, pero el riesgo en el futuro in crescendo, hasta que es 100%. 

porque ? , porque si toda la manada de cebras pasa, y ella no, la probabilidad de cruzar el rio ella sola sin la manada es 0. y muere. 

Es similar a no hacer nada con el dinero
#146668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a dejarlo.
De lo que se habla es de tener el dinero en el banco y pedir una hipoteca por la misma cantidad.
No hablamos de riesgo, de comprar 3 pisos en lugar de uno, de invertir en el fondo H,etc.

Hoy por hoy es mejor comprar el piso al contado que pedir la hipoteca.
#146669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que no tengo ningun deposito, 
#146670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo te he mostrado un ejemplo ganador, pidiendo hipoteca de solo el 50% y el resto a un bono a tipo fijo a 30 años, que telita para comprar eso. Depende de las situaciones, pero cuanto mas a largo plazo te vayas, el interes compuesto hace mucho. 

por ejemplo, 6 años de fondos de cobas al 1.5% de comisiones anuales ahi van -9.34% de patrimonio fuera solo en comisiones. 
#146671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No has demostrado nada.
Compras un bono a 30 años en 2022 y te hipotecas a variable.
Y vives tú para no tener riesgo de alquileres.
Dime el resultado.
Si hablamos de 500k y tienes un variable de 4% pagas de intereses 20000. El bono te renta 15000 menos el 20% solo 12000.
#146672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy liado tio, ando haciendo un curso autodidacta sobre expropiaciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...