Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.861 / 18.914
#126881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo Échele un vistazo a esto si tiene cierto interés por la inversión en diálisis.
Buen video y el canal parece que tiene algunas otras cosas que también pueden ser interesantes al respecto.
Yo creo que seguiré investigando. La diálisis no da lugar a me cambio de proveedor cada 2 x 3.
https://www.youtube.com/watch?v=chNGVgKYiKc&ab_channel=AHealthcareZ-HealthcareFinanceVideos
Salu2.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon, cuando digo todo el mundo quiero decir todo el mundo que lo quiera saber...la información está disponible. Tenemos una burbuja bursatil, otra inmobiliaria en USA de nuevo, y otra de deuda. Nunca se habían dado las tres.
#126883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras los tipos sigan así de bajos podemos estar así diez años más. Lo que marca los precios de los activos son los tipos. La pregunta es si la inflación ha venido para quedarse y si van a tener que subir tipos. Quién sabe.
#126884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que yo hago, y este era mi escenario en el Café. Como ves de sobra cumplido y antes de tiempo.
Esto es lo que yo hago, y este era mi escenario en el Café. Como ves de sobra cumplido y antes de tiempo.
#126885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones no me gustan.
#126886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cruda realidad que los inversores del estilo chicharreropuffoso nunca entenderán:




La pregunta surge sola. Si la chicharropuffosidad invierte mirando el múltiplo, ¿por qué pide 10 años o más? ¿Quizá porque compró muy caro empresas ruinosas? 
En fin, si te compras unas Berkshire, que se espera que retornen entre el 7% y el 12% anual, y pongamos que se te da "mal" y sobrepagas un 20%, y las tienes 10 años.

Tienes 100*0,8 = 80 (Valor "real" sin sobrepagar)
Caso al 7%: 80*1,07^10 = 157 -> 4,7% anualizado
Caso al 12% 80*1,12^10 = 248 -> 9,5% anualizado

Si se te da mal le ganas un 5%, si se te da bien un 10% (eso sobrepagando un 20%).

Y cuanto más retorno de la empresa más se difumina haber sobrepagado.
Por eso invertir en empresas de retornos puffos es tan peligroso, porque si sobrepagas no es fácil recuperar.
En fin, que les voy a contar si lo estamos viendo, el mercado no engaña durante tanto tiempo.
Un desastre supino y un master de cómo no invertir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que suban los tipos tiene que haber una inflacion persistente, y no creo que haya ninguna inflacion persistente si no hay planes de gasto publico masivos, o dinamizador economico, como tasas a dinero inamovible y reduccion de impuestos en dinamismo economico, es decir, gravar los depositos, e incentivar el consumo. 

o gasto publico a tope. 

Se habla de...