Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.464 / 18.916
#139705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí no me abre tampoco en el móvil
#139706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pensé que me estaba petando el móvil...
Cambiando de tema , parece que Irán va a poder vender petróleo "legalmente" esto sería una buena noticia para las navieras ya que actualmente están trasportando el petróleo "en negro" en potas las cuales no les quedará más remedio que llevarlas al desguace.

#139707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No,no los abre.
#139708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has aligerado lastre?
Mejor a 6 a finales de año 😂😂
Y como se renroquen las compañías telefónicas con el tema de el copago-peage en la fibra que exigen a las grandes tecnológicas  ni te cuento la que se puede liar.
Esta claro que algo tienen que hacer.
Las compañías telefónicas están poniendo la mesa para que otros coman sin llevarse nada a cambio.
#139709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a nadie le interesa un conflicto bélico largo y con todos los huevos en el cesto. Otra cosa es echar una meada para marcar el terreno, justificar tanta inversión en armamento o pegar cuatro bombazos con intereses económicos de trastienda. 
Rusia simplemente está haciéndose respetar sabiendo que en la selva es una hiena con mala leche.
#139711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con esta historia pasa el tiempo y quedó aparcado el tema de los tipos , ese es el gran problema por que nunca aciertan el momento de subirlos.
#139712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Controla mucho más de lo que está visible teóricamente.
Se habla de...