Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.413 / 18.914
#147297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Josmalobla:

¡¡¡¡¡ ME ACABAS DE DAR LA ALEGRÍA DEL DÍA😀¡¡¡¡¡

¡¡¡¡BIENVENIDO DE VUELTA!!!!, aunque sea a la dosis y al ritmo que tú estimes más conveniente. 

Te pongo al día de lo último que circula por mi cabeza. Tengo ya cinco opiniones sobre el tema “BAR” (Halicate, Moclano, Patatero, Pedro Becerro y la tuya).:

a) Todos conincidís en NO considerar oportuno la apertura de ningún nuevo “BAR” o, a lo sumo, le da igual esa posibilidad (Pedro). He reflexionado y os doy la razón. 

b) Pedro Becerro me argumenta que NO debiéramos de fundir el nuevo hilo con un Bar para no contaminar en exceso un espacio de reflexión más profunda (tú allí tienes mucho que aportar, por cierto). He reflexionado y me parece que tiene razón, aunque hoy he hecho lo contrario de lo que opina él y de lo que pienso yo (provocar una “jarana” en el hilo de la “Gestión Activa de Bajo Coste”). 
Los humanos “semos” así de contradictorios y yo lo soy como el que más 😜. 

c) Lo de hacer una votación formal tiene su gracia pero también tiene sus complicaciones. Sobre todo a la hora de sacar conclusiones prácticas entre potenciales posiciones encontradas. Es una herramienta útil, pero yo la dejaría como último recurso si no se encuentra antes otra solución.

d) Parece predominar un cierto consenso en dejar “fluir” la cosa. Y yo me voy a unir a esa corriente.

Ahora, termino con mi opinión más específica:

Antes de que tú dieras un paso adelante para hacerte más presente, mi propio “fluir” iba a concretarse (era una sorpresa) en volver a escribir en el “Bar de los Pufforeros” a partir del domingo… Que hemos dejado, además, allí sólo a @pedro-becerro y ¡¡¡Eso NO es educado 😜!!! 

Además, que ha pasado ya el tiempo suficiente para que todos reflexionemos (incluyendo los que vamos de “santurrones” por la vida) y tenga sentido el olvido/perdón de cualquier rencilla o comportamiento antiestético que haya podido provocar la debacle. Tras un tiempo de reflexión, lo adaptativo suele ser pasar página e iniciar otro ciclo (que, inevitablemente, tendrá también su momento de futuro colapso… C´est la vie 😢)… 

Ahora bien, estando tú (aunque sea a media máquina)… la reapertura y la rehabilitación del “BAR” creo que cobra todavía más sentido. 

Y hasta aquí mi opinión. 

Dicho esto, haz lo que buenamente te parezca, que como nos recuerda @patatero0 casi a diario (y yo estoy de acuerdo): tú sueles tener muy buen criterio para tomar decisiones. Yo te seguiré. 

Un abrazo
#147298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me abruma tanto halago, amigo Holden. Por mi parte no hay ni la más mínima rencilla ni reproche pasado, ni excuso decir rencor alguno. Me encantaría que se recuperara el espíritu de antaño, con todos los foreros que participaban. 

No obstante, como te he dicho en otro mensaje en ya no recuerdo donde -metáfora del problema de la dispersión que hay que subsanar- hay que decidir punto de encuentro general, acotar temáticas de los hilos y concentrar mensajes, porque este sindiós es incluso contraproducente. De aquí al domingo lo pensamos porque todas las opciones tienen, naturalmente, pros y contras: en pocas palabras, convertir tu hilo en un nuevo Bar implica desvirtuarlo y sepultar tu excelentísimo trabajo de apertura del mismo en relación a los fondos activos baratos; por el contrario, volver a convertir el antiguo Bar en punto de encuentro implica que tu hilo se pierda en las profundidades del foro, cosa quizá aún más injusta. 

En fin, veremos, pero lo que es una anomalía a corregir es que, por ejemplo, tú y yo estemos ahora cruzándonos mensajes en tres hilos distintos. ;)
#147299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido que hay q ser egoísta: las mujeres son muy egoístas. ? Alguien cree todavía q las mujeres s ponen a trabajar xq quieren "realizarse" ? --- una pena, pero las tías son así. Hoy día no tienes ninguna garantía de lo q va a durar tu relación. Hay q tomar precauciones.

#147300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os cuento otra posibilidad: decir q te has hecho escritor. No has dejado d trabajar, has cambiado d trabajo. Si yo fuera rico haría eso, es lo q más m gusta. Dices q ahora eres escritor y t dedicas a escribir novelas. No le veo ningún inconveniente a eso, sólo le veo ventajas...

Un abrazo.
#147301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es mas facil decir que estas teletrabajando ?y son todo facilidades 
#147302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hay poca diferencia... Pero teletrabajar depende del trabajo que hagas 
---- edito: ser escritor tiene la gran ventaja d q cualquier cosa q hagas, q compres o cualquier sitio q vayas tienes la excusa d q te estás documentando para l novela... Una excusa perfecta.
#147303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado zmany:

Debiéramos ir cerrando flecos, propongo cosas y me dices:

* Tú vas con Cobas y yo con el SP.
* La primera apuesta finaliza el 31/Dic/2023.
* Después extenderemos al 2024, 2025, ...; siempre tomando como valor inicial de los fondos el de comienzo del 2023.
* En la primera apuesta y ya que un año no puede considerarse largo plazo, apostaremos 10 € de chocolate_suizo vs. 10 € de queso_de_Cabrales. Por supuesto, para años posteriores la cantidad apostada irá subiendo de forma exponencial y llegará al orden de magnitud a la que te refieres. 

Un saludo.


#147304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno y además se dice con ironía y es mejor todavía.


O lo he dejado todo para escribir las memorias de mi vida jajaja

Freedom is driven by determination

Se habla de...