Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.399 / 18.919
#147185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mas... muchos gestores de estos modernos que tambien llevan redes sociales, lo que hacen despues de entrar en una accion es recomendarlo por redes. En valores con poca liquidez eso ayuda a que el valor suba.

Aqui no... no se informa en que invertimos, pero tampoco queremos que lo sepa nadie, no sea que nos copien. Pues quizas si nos copiasen ayudaria un poco a revalorizar las basuras que compramos xDDD
#147186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca entendi esa postura la verdad. Si yo tengo una buena inversión y forme posición ¿que problema puede haber de compartir la Tesis completa, ni hablar mi cartera?
Es que lo que yo quiero es que mas gente la Tenga, para que mas gente la valide, asi el mercado empieza a valorar la empresa como yo quiero. Lo que si entiendo sería no dar Precio Objetivos, porque adelanto mi estrategia. 
Puede ser por el lado de Copia de gente sin pagar comisiones, pero la verdad es que lo veo insignificante con el valor que le das a tus clientes. Ganarías mas con eso, que lo que podrías perder de comisionar. A la vista esta que los fondos que lo hacen han crecido mucho en Participes.
#147187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa estrategia de "desinformacion" para que no les copien , es una excusa barata , desde mi  punto de vista es mas para que no se les vean las verguenzas  ante los errores que cometen..
ya de paso nos hacen la puñeta a  nosotros como inversores al poder caer en  errores  al invertir como por ejemplo "los solapamientos..."

#147188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja, es que hay que si hace falta voy a misa, pero nadie puede ayudarme.
Estamos solos. Nacemos y morimos solos, echo de menos a @piterloskot y le cuesta bastante pasarse por aquí, pero no está en mi control, como la  caidita de goviex de hoy.
Desde luego que poquitas alegrías lleva dando el uranio. 
Lo mejor no verlo pero hoy de causalidad en una pestaña abierta, siempre rojo...
Confianza 0, esto ya es una cuestión de quedarse aquí a ver si hay suerte. 
#147189

El puffondo sigue puffoseando en el puffondo del mar.

El puffondo sigue puffoseando en el puffondo del mar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa minera australiana con el asset en Arizona es un pepinazo.
Tiene riesgo pero la he puesto como mi inversión TOP1 ahora mismo

Freedom is driven by determination

#147191

Re: El puffondo sigue puffoseando en el puffondo del mar.

La verdad que es desquiciante la senda de este fondo. ¿Nos recomiendas algún otro fondo alternativo con potencial?
#147192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al escucharle  sobre  tesis en mineras, oil&gas... creo que nunca tendré confianza en mi proceso inversor como para meterme en esos tinglados. Pago la comisión a Az gustosamente para que sean ellos los que se metan en esos berenjenales. 

Incluso uno de los del club del value le gusta mucho las empresas de videojuegos, y yo aún siendo ing. informático me resulta un entorno muy cambiante como para poder hacer pronóstico a largo plazo. Que conste que pille ATVI pensando que la OPA salia adelante.

Pero las empresas tipo de las que habla Carlos Santiso son mucho más entendibles para mi, y me gusta mucho su mentalidad inversora.
Se habla de...