Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.309 / 18.916
#146465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, sabes que te aprecio como el gran estratega que eres.

Pero lo que no me parece del todo bien (admite, por favor, una pequeña crítica) es que cada vez que te dan un baño conceptual en el Bar de los Pufforeros, vengas, en plan vengativo, a este Foro a destilar mala leche y a abusar de nosotros, los clientes de Cobas.

Lucha allí en el Bar, no te rindas a las primeras de cambio y acto seguido no  la emprendas contra nosotros, los pobres partícipes de Cobas.
#146466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a preguntar a una IA de GPT-4 de Microsoft esa misma pregunta a ver que me dice y te lo escribo (lo puedes hacer tu desde bing) 

Tu pregunta:

 Algún gestor value patrio le he oído decir que tiene inversiones inmobiliarias también. De ahí vendrá el "casi todo mi patrimonio financiero está en nuestros fondos". 
¿No tiene lógica llegado a cierto punto empezar a diversificar en inmobiliario? Si consigues tener un par de pisos en alquiler que cubran tus gastos supongo que la aversión a la volatilidad de la parte de la cartera en renta variable no afectará emocionalmente. 

Lo que le voy a escribir a la IA
 Algún gestor value patrio le he oído decir que tiene inversiones inmobiliarias también.  ¿No tiene lógica llegado a cierto punto empezar a diversificar en inmobiliario? Si consigues tener un par de pisos en alquiler que cubran tus gastos supongo que la aversión a la volatilidad de la parte de la cartera en renta variable no afectará emocionalmente 


Respuesta de la IA

  • La diversificación de sus inversiones puede ayudar a reducir el riesgo y aumentar los rendimientos. Invertir en bienes raíces puede ser una buena manera de diversificar su cartera. Las propiedades de alquiler pueden proporcionar un flujo constante de ingresos y una apreciación potencial a largo plazo. Sin embargo, invertir en bienes raíces también conlleva su propio conjunto de riesgos y desafíos. Es importante considerar detenidamente sus objetivos financieros y su tolerancia al riesgo antes de tomar cualquier decisión de inversión.



#146468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los baños que te da tu paisano de Vallecas son de órdago y tú lo sabes bien.

Te tiene tomada la delantera y te gana los debates una y otra vez.


#146470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo.
Perdona, pero tengo que ponerme a calcular cuántos miles de euros he ganado hoy.
Un abrazo y hasta mañana,

#146471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bla,bla,bla...
La clave es la que es. Verte con liquidez cuando vienen COVID,brexit,punto com, crisis inmobiliaria, ect. Ahí se hace dinero si o sí.
#146472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En definitiva. Haces bien Emilio.
Se habla de...