Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.387 / 18.916
#147089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te quito razón. Creo que Ngd puede llegar mucho más arriba, pero realmente no creo que valga mucho más de estos precios realmente. 
Es como los bancos cuando cotizaban a 4 veces su valor en libros. Puede llegar a 10$, pero...
Tenía una cuenta pendiente con ella. Me hizo sufrir mucho hace años.
#147090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.
#147091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está moviendo si. 
#147092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te quito razón también con mi comentario anterior sobre como venden los fondos, puede ser un caso de haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago, pero también te digo que no seré yo quien venda Aryzta a estos precios(salvo alguna historia rara). Veo algunos movimientos de ellos y dan ganas de llorar, ya que encima las comisiones que pagan son mucho mayores que IB.

#147093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, tienes razón. Es difícil acertar, vendieron INSW y siguió subiendo.

Sobre Aryzta, los grandes expertos son Blas de Lezo y Josmalobla, que están tan callados como supercargados de la panadera. En el momento que ellos hablen, ya habrá jurisprudencia al respecto.
Saludo.
#147094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el tema de que el pan se adapta a la inflación rápido miré hace unos meses nuestra infamous Aryzta. Pero es que está a PER 31 de este año, y a PER 19 del año año que viene.

Si en vez de PER 19 estuviera a PER 11 si me podría interesar. De hecho entre 2010 y 2018 estuvo muchas veces a PER 10.

Ese PER 31 a qué se debe? 
- va a aumentar revenues mucho?
- margenes?

Porque expansión de múltiplos no creo que tenga espacio para mucho. Ni tiene mucha deuda ya, si la redujesen no creo que fuera a tener mucho efecto en el precio.

Qué os hace ser tan bullish con ARYN? 
#147095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hecho de que aquí se hable y habló mucho de Aryzta y algunos la lleven o llevaron a título particular, el hecho de que aquí se hable y habló mucho de la familia TK y algunos la lleven o llevaron a título particular, etc….; se debe a que D. Paco las compró.

Demostración por reducción al absurdo: en caso contrario, ¿quién iba a comprar esas rarezas dentro del maremagnum existente?

Saludos.

#147096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, ahora entiendo porque se suelta en este hilo tanta bilis. No es solo que llevemos la inversión en Cobas como un electroencefalograma plano. Es que encima muchos copiaron las "mejores" ideas de Paramés. Hahahaha!
Se habla de...