Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.836 / 18.916
#14681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para ganarle dinero va a tener que irse a 7 u 8CHF, porque promediar hasta un nivel al que a 21 ganen dinero y no hay sido una total pérdida de tiempo y ya veremos si de dinero va a ser difícil.

#14682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ha dicho en el summer value school, que en el mejor escenario iba a multiplicar desde su precio por 4x o 5x, pense pa mi, paco se te está yendo, pero me vine arriba, sea verdad o mentira a veces es bueno consumir utopia, duermes mejor.

#14683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, dirán el número que más les interese.

Hasta los huevos estoy de escuchar a Álvaro sacando pecho de la jugada de Smurfit Kappa y que la vendieron a 11. Ahora resultada que sale FGP y dice que las vendieron las últimas a 8.

Le pillé en una mentira grave a azValor sobre RRC.

También en True Value con los números sobre Econocom.

Hace tiempo que ya no me creo nada de lo que dicen. Lo que ven mis ojos y proceso mi criterio personal. No más.

 

Freedom is driven by determination

#14684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos resultados de Energy Fuels:

Mark S. Chalmers, Energy Fuels' President and CEO stated:

"The past quarter was extremely productive for Energy Fuels. We completed a large quantity of uranium deliveries, and as a result we are reporting a profit for the quarter. And, due to a number of factors discussed below, we have significantly improved our working capital position to over $55 million.

#14685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quédate conmigo, te paciencia. Yo vivo de la comisión ...

Y es justo porque son las reglas del juego y todo el mundo debe conocerlas.

Freedom is driven by determination

#14686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que precio medio llevará ahora mismo pongamos 20, si multiplica por 4-5 vale entre 80 y 100, a ver si le sentó mal el vino o algo.

#14687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A True Value ya les pasó algo parecido con Publity, los primeros que salieron fueron los chicos de Valentum que vendieron y dieron las razones, y como los de TV se supone que "copiaron" de Valentum la idea, pusieron cara de póker y dijeron que lo mirarían pero que estaban tranquilos y confiados para un par de semanas después salir por patas.

Al final tienen una parte comercial innegable.

#14688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Econocom tienen la mitad de la posición en los 5€.

Y luego dicen que la mayor parte la han comprado en 2,9€.

En Figeac se ha bajado el objetivo de EBITDA un 60% de lo que marcaba el guidance a 2 años vista.

Freedom is driven by determination

Se habla de...