Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.041 / 18.914
#16321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No,es FCF anual.

 

Freedom is driven by determination

#16323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames, no saldrá ahora. Va su Ego y su prestigio en esta operación y además es súper positivo en la accion, estoy convencida, que la próxima vez que hable de Aryzta..hablara maravillas 

#16324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he incrementado esta mañana

#16325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo honesto, creo que han aniquilado a toda la base inversora por encima de los 20CHF.

 

Si te vas al chart, son todos los inversores salvo los de los últimos 2 meses y éstos van a verse obligados a meter adicionalmente alrededor de un 50% de su inversión para poder salir dignamente esperando otros 12-18 meses y rezando para que los índices americanos no se caigan.

 

Ese es el nuevo escenario.

Freedom is driven by determination

#16326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exor, en 2016 estaba muy barata porque decían que era Fiat y Fiat palmaba pasta, pero dentro de Exor hay un huevo de cosas, algunas de mucho valor, claro rápido se fue para arriba.

#16327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según los números de Parames, quedaría:

si no recupera márgenes 7% : anterior 29, actual 14,5

si llega al 13% anterior 48. Actual 24

pero el nunca puso tan negativa la ampliación de capital y se las apañará para subir la valoración si recupera márgenes del 24 a 29...y no perderá dinero.....

#16328

Re: Conceptos

No es asi Road, es improbable siempre que no suscribas, si suscribes es como si tu pelicula no hubiese cambiado, el problema es para el que la tenga por encima de 22 y no pueda suscribir, eso si que es una putada.

Se habla de...