Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.839 / 18.912
#14705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han sido transparentes cuando la metedura de pata fue palmaria, mientras tanto pusieron cara de póker y dijeron que ellos no veían ningún problema. Los de Valentum lo vieron mucho más claro, y se salieron incluso con plusvalias.

#14706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo entiendas mal. Lo llevas al extremo.

No me refiero al proceso continuo, ni mucho menos.

Los casos anteriores son reales y ya he anticipado que me parece sano y más profesional.

 

Al resto de preguntas no te voy a contestar. A mí no me importa donde inviertas o no.

Freedom is driven by determination

#14707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi punto de vista las cosas no son blanco o negro, ellos tienen un negocio, y cobran igual que te cobra el de un bar o el concesionario de coches y en esa parte del negocio tú no co-inviertes con ellos.

Por muy bonito que te lo pinten eso es así.

#14708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Clarísimo, de hecho monetizan su conocimiento y expertise operativo. Por eso cobran lo que cobran.

Como hacemos todos con nuestro trabajo.

 Ahora, pensar que no tratan de maximizar su comisión me parece cándido.

Freedom is driven by determination

#14709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piratelife, al final te la vas a jugar con Aryzta, vendiste Cameco???

#14710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no niego eso, lo único que digo es que tienes que tener en cuenta otros factores: primero se deben a sus partícipes y si tienen que “mentir” u ocultar información en un foro mientras deshacen una posición pues es su trabajo de preservación de capital de sus partícipes. Después ya viene la transparencia. Y si la gente invierte en valóres que ellos llevan están asumiendo un riesgo propio que no es su responsabilidad.

Y como digo, al respecto de la transparencia poco se puede criticar, ya que están día tras día expuestos y así es mucho más fácil equivocarse y que te “pillen”, porque todos nos equivocamos.

Pero creo que todos como partícipes o como interesados en aprender lo agradecemos. Yo prefiero esto que una serie de actos promocionales durante el año y el semioscurantismo sobre la cartera durante el resto del año. Y estoy seguro que tú también.

#14711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se trata de que nos importe donde uno invierta o no, sino que resulta absolutamente contradictorio como piensan que actúan estos gestores con tener dinero con ellos. No se como puedes vivir ni medio tranquilo con el dinero metido con unos ladrones.

#14712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso está claro, el que invierte por su cuenta lo hace bajo su propia responsabilidad, para lo bueno y lo malo.

Yo lo he dicho aquí llevo desde febrero sin aportar a Cobas y todo lo que tendría que estar aportando más otra cantidad está metido en TGP, si le hago un 80-100%, tampoco le voy a mandar un jamón a FGP, y si palmo pues soy el que sabe o debería saber donde me meto.

Se habla de...