Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.842 / 18.914
#14729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto tu no te has disculpado por llamarme apóstol que es como llamarte borrego o ignorante

#14730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas bajadas de Aryzta de los últimos días (sin noticias públicas relevantes) tan grandes y con volumen (institucionales), quizás FGP esté vendiendo en base a alguna info de la que todavía no disponemos los minoritarios.

Habrá que estar atentos la próxima semana al shareholder notifications, a ver quién ha sido.

#14731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de empleado value lo dirás por ti no, pero de azvalor...

#14732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aceptada, a ver que no busco que todo el mundo opine lo que yo. Por ejemplo Road tiene una inversión que por lo menos en el momento actual yo no comparto, lo he dicho y el que sabe mucho más sigue adelante.

Desde luego tomo nota, porque es más fácil que yo esté equivocado. Con esto quiero decir que aquí tratamos de construir para tomar las mejores decisiones, luego el dinero es de cada uno, y es responsable de lo que hace con el.

#14733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo Aryzta no está para entrar, no se ve el suelo, a este ritmo como amplie capital, se puede ir a 7 u 8. Hay que esperar que empiece a dar algún signo de recuperación aunque te pierdas el primer 20-30% de subida no importa.

#14734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso mismo, puede que alguien ya sepa de primera mano que se va a ampliar capital y por eso esté vendiendo.

#14735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacer el AK es prácticamente inevitable, la otra opción era vender el negocio non core y han fracasado, el problema es que en la situación en la que está Aryzta si el AK es de un 25% la bajada va a ser de un 40% al menos en un primer momento.

#14736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No podría ser de ninguna de las maneras.

El mayor "marketiniano" de todos ellos me parece que es el propio azValor (AG).

Tengo más dinero en Cobas que en azValor por ahora.

Buen intento.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024