Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.835 / 18.916
#14673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí más que el poder de la diversificación, lo que tapa la diversificación es una metedura de pata en toda regla, pero vamos que no es la única. Cada vez que veo el timming de Dynagas me dan escalofrios.

#14674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estaba siguiendo y la tengo muy analizada.

El bumper de J. Mintzmeir lo ha jodido, por ahora.

Freedom is driven by determination

#14675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa duda, el maximo valor que le ha dado Paco a Aryzta y fue en value investor insight fue 60chs y luego la dio de 48chfs, a partir de ahi todo es especulacion igual ahora la pueden haber bajado entre 42 y 45. Paco dijo que en ningún caso valua menos de 29chfs y pablo gonzalez en value school dijo que miraras por donde la miraras aryzta valía al menos 3600 millones de chfs q es un 3,5x desde precios actuales.

#14676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a ese peor caso de ni recuperación de márgenes en los 29 le quitas un 25% de una potencial ampliación de capital, ya lo tendríamos en los 21-22.

Freedom is driven by determination

#14677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, cada día una cosa.

Hace nada he leído que si les sale bien Aryzta la pueden multiplicar por 5. No hace 2 semanas que lo ha dicho.

Freedom is driven by determination

#14678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dijo un director comercial, o no sé que cargo de Cobas que en un escenario conservador Aryzta valía 29CHF, eso es bajarle un 50% desde 60CHF, vale es un escenario conservador, pero no sabemos si 60 era optimista.

#14679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo volverán a bajar a los 21-22.

Ya lo verás

Freedom is driven by determination

#14680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirando la cartera de Magallanes, y joer estos tíos meten unos golazos de la leche, las dos primeras posiciones OCI y Nutrien, parece que ven muy claro el mercado fertilizantes y potasa.

Se habla de...