Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.350 / 18.916
#146793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto al debate de Tesla-bmw.
¿De verdad os parece bonito un tesla?

Os voy a exponer la teoría infalible de "la parienta" (Los que estamos casados o arrimados me entenderéis, jaja). Estaba paseando por la calle con mi pareja y justamente estaba un bmw m3 en azul alpine (así lo tiene registrado la marca) y delante casualmente un tesla. A mi pareja que no le llama la atención ningún coche me dice... que coche más bonito¡¡ Y yo le pregunto ¿El tesla? (porque ese mismo BMW suele estar aparcado en nuestra calle y no era ninguna novedad). Y me dice ¿es un tesla?, mira la chapa y me espeta, pero si es un BMW¡¡¡¡ Y le digo... me refería al de delante que es un tesla. Se queda alucinada y me suelta... ¿Pero el Tesla es un coche caro no? Le digo... más que el BMW. Se queda pensando mientras mira ambos coches y me suelta. "Pues quien lo diría, parece un coche muy normalito, lo único que me gusta de ese coche es que tiene dentro una pantalla muy grande para poner una película durante el viaje". jajaja. 

Por si esto fuera poco, le pregunto a mi hijo de 2 años ¿Que coche te gusta más? y sin dudarlo un segundo me señala el azul y me dice... ete papa, ete¡¡¡¡ 

Lo que pretendo decir es que la estética es lo más importante para la mayoría de gente que compra un coche y por muchas prestaciones que tenga si a mi pareja le parece feo, no se va a comprar jamás, salvo que fuera barato y precisamente es todo lo contrario. Muchos de nosotros estamos influenciados por el aura que desprende el logo de un tesla, pero para aquellos que no se fijan en la chapita ni en prestaciones y chorradas varias, el tesla es un coche estéticamente ramplón por el que jamás te girarías para fijarte en sus líneas. En mi opinión no llama nada la atención. Siempre recordaré la primera vez que vi un tesla aparcado. La misma ilusión que tenía por verlo en persona se convirtió en desilusión al hacerla realidad. En lugar de irme suspirando por el coche, sólo tenía en mi mente que ese coche me había grabado en la calle sin cumplir con la Ley de Protección de Datos. 
#146794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fisker en USA ya le empieza a comer terreno en SUV a Tesla...ojito que para mi su potencial es temporal...

El Conocimiento es Poder...

#146795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Trabajad las huertas, eso es de valientes y no de cobardes 
Dejad a la Tesla, a la Estadística Masiva y demás milongas 😭
#146796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



El que avisa no es traidor.

Fdo: el Patatero
.
#146797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un M3 M4 y versión CS o CSL, salen tres veces más caro que un Tesla. Con extras sobre los 260 mil (M4 CSL).

Estéticamente Tesla, salvo el roadster inicial, sobre base Lotus elise, son insulsos, feos sin esencia y el interior impersonal. Aunque ésto último con tanta pantalla es extensible al resto.

Ahora bien BMW salvo las versiones que comento estéticamente han perdido muchísimo. Los famosos riñones ya no son riñones son hocicos de neandertal. Qué horror. Los modelos SUV más grandes en dicha abertura cabe un niño. Qué horror 

Por otro lado hay que tener ganas de pagar lo que piden por ellos con unos márgenes bestiales de ahí los enormes beneficios que si bien si somos accionistas nos frotamos las manos como cliente hay que frotarse el bolsillo para comprar algo más caro y peor.

Encima a pilas ya mismo...
#146798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya no se lleva hoy. Hoy es muy cool el mercedes en la puerta y el traje de timador.
Otra puede ser chavales jóvenes con su buen coche, pero cuando van al Pub no hay ni para un cubata. El postureo🤣🤣 😉.
Este video en versión barriobajera lo define bien https://youtu.be/T0wV48ovGN4
YA NO QUEDAN PAISANOS DE LOS DE ANTES.

Los tiempos difíciles crean hombres fuertes,
Los hombres fuertes crean buenos tiempos, 
Los buenos tiempos crean hombres débiles,
Los hombres débiles crean tiempos difíciles.


#146799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo prefiero un BMW a un Tesla. 

Y Tesla no compite con BMW, antes si, pero Tesla esta girando a un segmento diferente... 

Por tanto es totalmente racional poseer tanto acciones de Tesla y acciones de BMW, sin embargo Tesla si compite contra VW por ejemplo, o BYD contra VW, entonces poseer ambas acciones existe friccion. 

Un Tesla no compra un Tesla por bonito, lo compra por tecnologico, esta a años luz, y quien compra un BMW no compra un coche, compra una posicion. 
#146800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena referencia, y tienes toda la razon, el campo es realmente para valientes, ahi no aguanta cualquiera
Se habla de...