Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.323 / 18.915
#146577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo que dijo es que llevaba metas xD
#146578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me acuerdo de lo de META y NETFLIX y te felicito. Debes haber sacado un dineral.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué tengo la sensación de que esto está plagado de multinicks?  LLevo tiempo fijándome y siempre se repiten los mismos patrones.
#146580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una mitad multinicks de Analytics y la otra mitad ChatGPT bots,
y no descartes que la versión original de Analytics fuese tb alguna forma de AI.
#146581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la vista de algunos comentarios no puedo no morirme de la risa. En este foro hay un par de cosas que la gente lleva muy mal: una es perder dinero, la otra es que sean otros los que lo ganen. Y cuando se juntan ambas te montan un motín en el chigre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jope que necesidad hay de ser el número 1? yo me gusta más hablar de fracasos, es mucha presión tener que demostrar je je, yo te creo.
Paz chicos, que seguro que todos lo habeis hecho mejor que yo...
Yo solo se de viajes y restaurantes, recuerdo esa frase de zackary, de vino y mujeres, ja ja me encanta.
Mi mejor inversión han sido en orden: los viajes, las cenas- comidas con amigos y bueno quizás el muy humilde piso de 55 m2 en Carabanchel donde vivo, que ya me da un techo para dormir.
Lo del uranio fue muy buena inversión, el torpe fui yo que no supo ver que no existe los fundamentales, sino aprovecharse de las olas y salir pronto, a pesar de lo que digan.
Cuantos viajes podía haber hecho con 150k? 
Cuantos diverxos, can roca, extebarris?
El dinero se tiene que medir o por tiempo de trabajar o por  posibles experiencias vividas.

#146583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscreción. 
Esos 150k de ganancias fueron invirtiendo cuanto capital? Se multiplicó muchas veces?
Tu cartera es sólo uranio?

Yo es que no tengo ni idea del uranio, hace un par de años oía a los de AZ decir que iban bullish con él, pero poco más.

Sobre tu viaje a Bagdad. Hace muchos años estuve por la zona de Mardin. Muy cerca de Irak. Muy autentica la regíon y sus gente, kurdos. Era el único occidental por ahí. 

Por cierto, no te pongas a hablar de uranio en Irak, a ver si te van a detener pensando que eres un espía.
#146584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que veo absurdo estar todo el rato midiéndose la p... a ver quien la tiene más grande. No competimos entre nosotros. Como mucho es un a lucha contra uno mismo.

Personalmente echo de menos el buen rollo  y espíritu que había antes en el hilo. Muchos se han ido...y no me extraña.
Se habla de...