Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.328 / 18.915
#146617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No @erickspace369 , no, los intereses de la hipoteca si son deducibles en el irpf en el alquiler, como inversion que es de lo que estabamos hablando. 

No vayas dando like a las personas que me preguntan cosas porque pienses que me dejan en evidencia. 

La evidencia te la puedo dejar a ti hablando sobre empresas que han quebrado y las tienes en tu bloc
#146618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics has lo que quieras, llevo en Rankia desde 2009 y he visto de todo, por mí puedes tirar carros y carretas...

Y le daré like a lo que me de la gana...faltaría más...


El Conocimiento es Poder...

#146619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No vivo en España desde hace 10 años, no sé como son las cosas por eso le dí like...

Además ya que NO tengo interés en estar peleando contigo...

A diferencia tuya no busco respaldar mi autoestima en foros...

El Conocimiento es Poder...

#146620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi blog es un lugar de aprendizaje continuo y cuando he puesto alguna que ha fallado como Gowex lo he reconocido, y por ello yo no habló de mis inversiones en Rankia NI NUNCA aconsejo de invertir en nada, solo doy opiniones mejores o peores...con lo que sé en cada momento...

No gano un duro por mis contribuciones en Rankia, ayudo en lo que puedo...

Y por cierto Analytics llevo muchos años en el mercado sobreviviendo, solo te deseo lo mismo a tí...

El Conocimiento es Poder...

#146621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca veras salir de mi, ninguna critica destructiva contra alguien como tu, que escribe sus ideas en un foro publico, y le echa huevos. 

Una vez escribi un mega tocho post de una empresa de porque deberiamos no preocuparnos por sus resultados, y a los dos meses siguientes, me cayo un 33% o asi...

Imagina como se me quedo la cara jajaja, son cosas que pasan, 


#146622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no tengo nada contra ti de verdad, de hecho te he preguntado una duda tecnica sobre satelites, que si te apetece me respondes, no pasa nada, que yo estoy interesado en compartir informacion.

No es lo mismo que me contra debata alguien que si habla de sus ideas, a quien solo critica todo lo que le escriben, sin aportar nada mas que pesimismo y superioridad moral a todo. 

Mira por ejemplo, el tema de antes de las hipotecas, yo he escrito que me parecen buenas ideas, quizas a ti no, u a otra persona, pero una cosa es decirme "no tienes ni idea" a decirme "porque no es una buena idea pedir una hipoteca" a ver que fundamentos matematicos o estadisticos podemos aportar .... 




#146623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi parte firmo la PAZ aquí contigo, no te conozco ni llevo siguiendote todos estos años aquí en estos foros, entre otras cosas porque yo no llevo ningún fondo, ni pienso llevar...


Entre en BAR para leer diferentes ideas de inversión, y me gustó el buen ambiente, luego aquello degenero y me fuí a otros lados, ahí me puse a leer algo de Cobas y Azvalor, porque ya conocía algunos foreros...

Solo te pido que bajes tus ataques y furia contra otros foreros, NO te favorece y se ve que eres una persona inteligente y que piensa sus opiniones...

Esto es como le dijo Drácula a Blade en la película, la SED, siempre gana, pues aquí la FED digo el mercado siempre gana, nosotros solo somos pequeños inversores tratando de capear el temporal de tormentas creados en los mercados y llevarnos algo a casa...

 

El Conocimiento es Poder...

#146624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  llevo muchos años en el mercado sobreviviendo, solo te deseo lo mismo a tí... 

Yo se lo deseo a todo el mundo,

Creo que no hay nada mas despreciable que alguien que se alegra de las desgracias ajenas. 
Se habla de...