Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.308 / 18.914
#146457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún gestor value patrio le he oído decir que tiene inversiones inmobiliarias también. De ahí vendrá el "casi todo mi patrimonio financiero está en nuestros fondos". 
¿No tiene lógica llegado a cierto punto empezar a diversificar en inmobiliario? Si consigues tener un par de pisos en alquiler que cubran tus gastos supongo que la aversión a la volatilidad de la parte de la cartera en renta variable no afectará emocionalmente.
#146458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ESOOOOO ES, bien visto, lo has pillado rapido. 

Antes en Cobas estaba hasta la Koplowitz y el fondo de pensiones de Noruega que tiene mas dinero que los Arabes... 

A la que huelen a caca, se largan, sin miramientos, sin complacencia... Es mucho mas facil convencer a quien TE necesita tus promesas, antes a quienes NO necesitan nada de ti.

Quien no lo vea es que es un idi-ota, sin mas. 
#146459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como tú, que estuviste 3 años en primero de carrera hasta que lo viste claro y te largaste (¿o te largaron?)
Saludos.
#146460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo si fuera FGP,  despediria a todos mis empleados, y contrataria a gente joven interesada en las inversiones, dedicada, picara y que te comen vivo si hace falta, y sin un duro en el bolsillo 

y no a un grupo de pijos. 

A gente como la de TK, habria que haber descolgado el telefono de la mesa y llamarles, cagarte en su p.ta madre en ingles y vender todas las acciones a eso de los 7 dolares, despues de la AK esa fanganosa que se marcaron....


#146462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Donde esta la crisis ...? 

A los que les interesa vendertela. 
#146463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz cosas diferentes, quienes buscan caminos diferentes, encuentran lugares en los que poca gente esta.
#146464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta que te vayas a 20 años, eso ya hace 3 años, tiene el mismo efecto. 

El interes compuesto no se puede percibir por la psyque humana, por eso los resultados mediocres no parecen tan mediocres, porque los comparamos con un coste de oportunidad que no entendemos de forma exponencial. 

La gestion de emociones es una locura de componente que condiciona nuestra rentabilidad, a veces me gustaria ser una IA
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024