Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.192 / 18.914
#145529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Azvalor podría tocarle descansar un tiempo después de la subida de estos años y mantenerse plano, mientras "embalsa" valor, durante un tiempo, para luego explotar al alza en otro breve plazo. 

Es decir, han más que duplicado en 7 años, lo que les coloca en el doble dígito de rentabilidad. Duplicar, como dicen, a 450 su VL, bien podría hacerse en otros 5 años, para casi tener el 15% habiendo hecho un x4,5 en 12 años. Pero esa subida no tiene motivo para ser lineal y continua, máxime si van rotando la cartera, y es por ello sensato pensar que esas nuevas ideas requieren de maduración. Están, como mejor que nadie saben nuestros amigos del campo asturiano, sembrando, para recoger cuando toque. Si quedan planos o corrigen dos o tres años, y eclosionan de nuevo en año y medio o dos años a tasas espectaculares, al objetivo se habría llegado igual, convexidad mediante. 

Así que paciencia, que podríamos estar empezando un nuevo ciclo. 
#145530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno , bueno, bueno. La de la guadaña parece que desaparece.. vamos a ver mañana  la lagarta como se porta.
#145531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si siguen acertando con las mmps, lo pueden poner en 450 en 2 años.
Perfectamente.
El tema es acertar porque ellos no son muy de invertir en mmpps cuando el precio del subyacente está alto

Freedom is driven by determination

#145532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que no me cuadra es que siempre hablan del "PER 5 ó 6" de sus empresas, entonces en 5 años, que Cobas ya tiene esa historia a su espalda, tenían que haber generado tanto dinero que simplemente los beneficios  fuesen mayores que la capitalización de las empresas; 
ese dinero en algún lado debería estar, digo yo: ¿caja? ¿dividendos? ¿activos que han comprado?
y yo no lo veo por ningún lado, me gustaría saber cuántas empresas cotizan por debajo del valor de los activos, podían dar esa estadística.
Esto y lo de los potenciales del tropecientosmil por ciento es de risa.
#145533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces tengo la sensación -cuasi certeza- de que toman a los clientes por ... (no sólo en esta industria).
Los resultados son inaceptables.
El índice con el que se comparan es inaceptable. Tener una gran parte de la cartera entre USA, Asia y compararse con el MSCI Europe...Que se comparen con el IBEX ya de paso, ja ja.
Luego tienes a Peter Lynch que no podía ir a ver partidos de su hija y otros que dicen pasarse veranos estupendos e ir a conciertos de Los Nikis.
Tienen una legión de comerciales haciendo videos en youtube para cualquiera y en cambio a los clientes los van a mantener informados semestralmente vs trimestralmente.
Ya que la CNMV les autoriza a pasar a informar semestralmente vs trimestralmente para proteger su "valiosa propiedad intelectual" estaría bien que "exigiese"/"siguiese" cuantos puntos básicos (de más o de menos) pasan a tener los clientes.
En fin, de risa.............

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys presento resultados? Lleva volando un par de dias….
#145535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COSA 1 -   Te voy acercando las tijeras ?  San 3,48  Tef 3,54   uyuyuyuy.

El IBEX camino de los 10000 , la madre que lo p.... 
#145536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digo yo que el valor se debe estar calentando al calor de los próximos resultados....según Investing serán el 17 de Febrero...
Según sean los resultados, igual se despeña con las mismas prisas que ahora sube....

Pacostarse!!!!!
Se habla de...