Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.460 / 18.912
#91673

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Da igual Tamares, el tiempo pasa inexorablemente y queda 1 año para hacer 5. ¿Cómo es posible que empresas que en 5 años recuperas tu inversión estén un -50% después de 4 años?

Puede contar la historia que quiera que los resultados cantan la traviata.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y cual es la solución que propone? ¿Postularse usted como censor de fondo y forma, asumiendo el papel de los moderadores de Rankia? Me temo que no está moralmente a la altura.

Le molestan las invectivas, insultos, etc... a los gestores. No recuerdo que haya alzado la voz NUNCA para afearle el comportamiento a aquellos que dirigen los improperios y palabras soeces a otros. Claro que esos otros no son de su cuerda y, entonces, da un poco igual, ¿no?

También se permite el lujo de hablar por la mayoría y determinar qué contenidos, expuestos de una forma impecable y educada, son más o menos apropiados para el foro, sólo porque a usted no le gustan o le ponen "depre".

A la espera quedo de que exponga alguna clase de argumentos fundamentados en lugar de quejas de indignadito.
#91675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venezuela y Argentina?
#91676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual 1poleco, algunos no son capaces de encontrar su sitio.

Fíjese que es fácil hablar de vivienda en este hilo...

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=99

...pero parece que necesariamente en el de Mr -50% hay que hablar de vivienda o de cualquier otra cosa que no sea que de Mr. -50%.

"Curioso".

PS: Ahora que lo pienso, durante los 4 años del fondo se han cobrado los dividendos de las empresas y alguna que otra penalización por reembolso prematuro. O sea que quizá sea Mr-65%. Tela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te parece normal que se permita insultos y burlas constantemente a un gestor por muy malos resultados que haya tenido? Te parece normal que se le falte al respeto?

Y que sin embargo se prohiba hablar de cómo un gobierno socialcomunista puede destrozar el tejido empresarial español y afectar asi a nuestras inversiones? 


#91678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo seguiré tratando de usted si así lo prefiere, aunque me sentiría más cómodo si a mí me tutea.
#91679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trataré de tutearos pero me sale por defecto.

En fin, volvamos a cosas positivas, a ver si llega el 10% - 15% de descuento en la niña de mis ojos.

¿Qué cartera (posiciones, no importes) tienes actualmente si me la quieres contar?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no me gustan los insultos y las burlas para nadie, es sólo que me parece el colmo de la hipocresía que le molesten sólo los que van dirigidos a unos, los que a él les gustan; y no a otros. Esos "otros" incluye, por cierto, al gobierno actual, para cuyos miembros hay reiterados "hijos de puta", "piojosos", etc...
Se habla de...