Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.946 / 18.914
#143561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que fue carmen la que justificó la compra de telefonica diciendo k estaba barata porque ... solo hay k ver su gráfico. Jajaja
#143562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road no da puntada sin hilo.
#143563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estamos en un momento donde se puede lanzar una moneda para decidir si ir largo o corto, pero si tuviera que posicionarme apostaría por un periodo bajista con altibajos muy volátiles que bien aprovechados se puede sacar  una rentabilidad extra. Optar por liquidez tambien es invertir en un activo. 
#143564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, alguien sabe por qué la gráfica  diaria de TK, casi no se ha movido hoy de 3,70? No la he visto así nunca 
#143565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A posteriori siempre es fácil,  creo recordar que Road entro por encima de 20$ antes de la bajada
#143566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona Broker, pero ¿a qué te refieres con lo de "ponlas en un broker aparte"..?
Aunque lo tengas aparte, si lo dices por no mirarlas....las vas a mirar igual.....
#143567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo yo que Road no compra Golar por encima de 20$ ni borracho. Creo recordar que la tradeó en la zona de 6-10$.
Quien si la compró a esos precios fue cobas.
#143568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para no hacer el idiota. Aparte se deberían dejar las claves de la cuenta al cónyuge, con orden de no vender por debajo de 10chf.
Se habla de...