Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.210 / 18.916
#145673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pasó con Magallanes. Encantado con ellos, pero desde antes del covid arrastraba unas perdidas para compensar. Con las caídas de los mercados por la pandemia temía no poder compensarlas y con la recuperación del Magallanes vi la luz y no quise arriesgar. En esos casos el tiempo juego en contra. En cuanto cuadré las cantidades vendí muy a mi pesar. No hace falta decir que se dispararon, pero cuando se toman decisiones razonadas, bien hecho está, salga mejor o peor. Jugar con la fiscalidad también forma parte del proceso inversor y de la estrategia a largo plazo.


#145674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre se puede ir a peor¡¡¡¡ Y es que nunca más los cuelgue. jajaja
#145675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero sí, me temo que ayer Cobas no tuvo muy buen desempeño.  

Yo ya no pido que Cobas Internacional supere su índice de referencia, ya solo pido que supere al Cobas renta. Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No pido tanto.
#145676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renta =104.95
INT_C =103.85

Aunque me fastidia bastante abusar, me parece que tengo que acabar apostando una tapa de pulpo contigo de que el Internacional le va a quitar las pegatinas al Renta en menos de lo que canta un gallo. 

#145677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cantes victoria, que si nos dicen hace 6 años que a estas alturas de la película, el CR tendría un mayor vl que el CI, nos apostábamos hasta a la pulpeira, jaja. 

El Internacional solo rebasará al Renta si la renta variable tira para arriba. Como venga un achuchón... nos vamos al guano. Ya conocemos la volatilidad de la cartera.

¿Cómo va la cosa hoy? Yo ya dije que traspasaría un pequeño lote el día que rebase Cobas Internacional al renta y soy de palabra. Pero si es a 107 mejor que a 105.
#145678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin NY, este cacharro marca un descenso de 0.4 %.

no acaba de llegar la deseada la explosión exponencial.

Saludo.
#145679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+9'90% en el Selección. Impresionante!!!
😏😅
#145680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser justos con esta gestora y, como tal, a estas alturas debe ya reconocerse el rotundo fracaso del proyecto emprendido por Paramés.
Lo del potencial que nunca llega ya suena a chunga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...