Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.247 / 18.916
#145969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes mas fe en Cobas que en Alonso. jeje
Quizas porque la grafica que pones es justo la contraria, que en Cobas venimos del minimo.
El tema es que ambos tienen buena pinta...

#145970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El eterno dilema
https://www.morningstar.es/es/news/232464/fondos-activos-vs-fondos-pasivos.aspx


Para muestra  , el fondo ing indexado al IBEX   esta ganando en rentabilidad sin invertir en cosas raras  a cobas y azvalor .  
En el europeo  no ocurre lo mismo con los que comparo , ahí tenemos al magallanes  de Ivan Martin que se esta ganando las comisiones.

#145971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo q dentro de un año y pico sacarán la nueva clase A de Cobas con 1% de comisión para los más veteranos en sus fondos.
Si consiguen batir al mércado, la verdad que sería una comisión muy ajustada. Me parece que bastante por debajo de otros fondos de gestión activa similares.
El internacional ya a 3 años ya bate al mercado y en el último año han estado bastante descorrelacionado.
Tampoco es que haya seguido la evolución del fondo en detalle aunque lo tengo en cartera desde casi el inicio. A parte de la cagada de la panadera, han tendio algún otro error garrafal? Aprox sin el error de Aryzta qué valor liquidativo tendría hoy la clase C del internacional?
#145972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, si no me confundo la clase A comienza el 3 de Febrero del 2024 para los que lleven 7 años de partícipes y se irán integrando en ella los que vayan cumpliendo 7 años, en la fecha que ello suceda.
#145973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alonso es del barrio en el que vivo y tiene muchísimo mérito porque llegó a lo que es gracias solamente a él y a su familia (de la clase media y desde niño lo apoyó).

esta foto es de cuando pasó de Minardi a Renault.
#145974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio. Desde sus palabras cuando pasó lo de McLaren...
Ser es un gran piloto, de los mejores de la historia, pero... Personalmente, me callo.
#145975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero si no fuese así como es no hubiese triunfado partiendo de tan abajo.
#145976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cobas estuve últimamente dándole vueltas y llegue a la conclusión que me conformaría con que en algún momento, antes de finales del 2024, el INT_B visitase los 140€.

Creo que la probabilidad de que eso suceda es superior al 50% (son mis cálculos, ¡ojito!).

Si el INT_B es 140€, el INT_C sería 122.5€ y p.e. para uno que tenga un precio medio de 80€, le supondría una rentabilidad del 53.2 %; que no sería la releche, pero visto lo visto y sufrido lo sufrido, no estaría del todo mal.
 
Se habla de...