Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.293 / 18.901
#138337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supuestamente el omicron apenas da sintomatologia grave, porque el petroleo a 69? 
#138338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día dijo un experto que en el 2022 se iba a ir a 120 (el petróleo, no el Selección 😂)
Si sucede eso, 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#138339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 20% de Alibaba esta en manos de Softbank...., y puede que a los chinos no les guste mucho que un banco japones tenga el 20% de la casi totalidad de las ventas online chinas. 

+ los inversores internacionales... 

Vamos que pueden hacer el lio por ahi en una especie de "nacionalizacion" encubierta. 
#138340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta a 69 precisamente por eso ... "supuestamente". 

tu eres medico..., imagina el destrozo que haria si todas las vacunas ya no sirvieran como antes, incluso con un 50% de proteccion.., te puede hacer colapsos de UCIs.. las vacunas que se inyectan ahora, llevan la inmunizacion al virus de Wuhan.. eso es de hace 2 años.

De todas formas, pase lo que pase..., era de esperar algun dia alguna cosa como esta. 
#138341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo esta lleno de expertos, pero curiosamente esos expertos se levantan a las 8 todos los dias y salen a las 5 de trabajar y tienen un jefe. 

Creo que la opinion de Fernando Bernad sobre el precio del petroleo tiene mucha mas validez, que la mayor parte de los expertos en petroleo en el mundo... 

ya sabeis porque. 
#138342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces no soy un experto, no cumplo ninguna de las condiciones, en especial la de tener un jefe (a mí no me da órdenes nadie 👍👍)
#138343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me has pillado... 

Los "Expertos" del petroleo, que trabajan en petroleras, fondos de inversion, analistas financieros, auditores , bancos de inversion....  son tipos que tienen jefe y cobran nomina. 

Si aciertan, palmadita en la espalda y plus economico del jefe, si fallan, pues han fallado.

Ahora, Fernando por ejemplo, cobra nomina, se levanta a las 8 como todo esos expertos..., pero el es el jefe. 

Si acierta, gana millones, si falla, pierde millones. 

Eso es a lo que me refiero. Nadie se hace experto de verdad si no tiene su alma y su dinero "in the game" 
#138344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Fernando qué dice? ¿Que baja a 50 y ya no va a volver a subir?

Se habla de...