Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.285 / 18.913
#138273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te confundas usted tampoco, yo hablo aqui de una persona, que trabaja a cambio de un salario, por su tiempo y conocimiento, es tratado decentemente y cobra lo que vale, sin explotar a nadie, y un empresario, cobra por el conjunto del trabajo de sus trabajadores y por las capacidades de gestion unicas de cada empresario y empresa. por los logros conjuntos y los riesgos asumidos. 

Cada uno se lleva su parte, unos mas, porque aportan mas, otros menos porque aportan menos. 

Lo que no tiene sentido es que un empresario con 100 trabajadores, cobre lo mismo que uno de ellos, porque el riesgo, el dinero, el tiempo, el conocimiento, y la capacidad de gestion, aguante sicologico y competencia de mercado, que ha llevado a un empresario lograr colocar a 100 empleados en el mercado laboral, es mucho mas meritocratico, que llegar a trabajar a las 8 y salir a las 5, aunque seas un ingeniero nuclear. 

Y si algun empleado de esos 100, es brillante, y le hace ganar mucho dinero al empresario, el empresario le paga el doble o el triple, o lo que valga. 

Lo que no tiene sentido es que un empleado que te hace ganar el triple que los demas, cobre lo mismo que los demas. 


Un cirujano cardiovascular no puede cobrar lo mismo que un celador, es que no me jodas.

#138274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese es el ISN de Hong Kong. ¿TradeGate es lo que comenzó a ofrecer DeGiro, cierto? 
Lo miraré, pero quiero comprar donde haya liquidez; he visto por ejemplo SoftBank en Frankfurt y, si no me fallan las cuentas, no negocia ni 100.000 euros al día; prefiero pagar comisiones de cambio y comprar en Tokio.
#138275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi los de retorno absoluto me están gustando más que la RF. 
Eso sí, hay que olvidarse de los pelotazos, que a la postre, pocas veces terminan bien. 
Eleva absolute return, el que llevo. 
#138276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debes de ser él/tú seguro ;) ese uso elitista y perdonavidas de la segunda persona del plural te delata.

De tu mensaje deduzco que debo pedirte perdón por ser una remora para tí, y que de un momento a otro enumerarás tus méritos; esos por lo que no te has incluido en el saco de mierda que has abierto.

Un saludo y a seguir levantando el país!

#138277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que me perdone Analytics si lo lee; realmente no pienso que hable con esa mala educación que demuestra don "ya sabeis (sin tilde) donde (sin tilde) teneis (sin tilde) la puerta", en realidad creo que es bastante majete.

Solo quería enseñarle el trapo "rojo" al amigo Comuni, a ver si entraba 😅
#138278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene comparación ninguna trabajar para uno, que por cuenta ajena. Lo que pasa que la mayoría no tienen el valor de hacerlo.
#138279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yes.
Se habla de...