Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.239 / 18.916
#145905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre... hay que reconocer que  tus valoraciones son muy atrevidas tanto para arriba como para abajo.

Aun llevas TK ?   si China arranca los motores  se puede liar parda en el sector energetico.
#145906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está nevando y "año de nieves, año de bienes".

Telefónica, Santander, ... y hasta Cobas subiendo; ahora lo que hay que hacer es dejarlo fluir y no tocar ningún botón, no vaya a ser que chinguemos el asunto.
 
#145907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener objetivos. El mercado habla.
Aryzta 10chf 🤣
#145908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que me alegro. A ver si pegan un fuerte estirón al alza. Ya están en ello .Pero también hay que reconocer que los bancos de aquí... Están obteniendo una jugosa rentabilidad a base de freír a la gente a comisiones y remunerar a 0% el dinero.
#145909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve un error muy grande al largar bbva y San. Pero bueno de todo se aprende. Ni la basura es tan basura, ni lo bueno es todo oro.
#145910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también me vi en esa tesitura, vendiendo SAN tras muuuchos años (y pérdidas, naturalmente), y es el movimiento que he hecho que más paz me ha dado. 

Y gracias a ello junto con alguna venta adicional, he ido conformando una cartera de LP que iré dejando madurar.
#145911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien vio los resultados que presentaron en febrero? Le veis buena perspectiva, la llevo suelta con un +18% y no se si salirme ya
#145912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este "juego" es así ,  la ciencia esta en tener mas aciertos que errores y no tener  perdidas  y me da que cumples las dos cosas .
Se habla de...