Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.394 / 18.916
#91145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de los Entrecanales ha venido a significar que e  otros tiempos había una gestión muy personal de sus fondos y en la actualidad se lleva a cabo por equipos amplios de profesionales. Lamentable. Alguien  imagina que el manejo de Warren Buffet de su cartera pudiera ser criticado por ser personalista??
#91146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo por curiosidad que pasó con tu inversión en ETF de oro??
#91147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si no es mucho con el que juegas te sirve como aprendizaje, yo también estuve con los cfds y es un mundo de emociones fuertes, tanto positivas como negativas, tiene mucho de psicológico y claro, siempre lo vas a hacer mejor en virtual con 40.000 pavos que tú empezando con tus ahorros con 5000, la presión juega mucho y cuando estás apalancado pues más.
#91148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me va usted a perdonar pero lo que dice es incorrecto de cabo a rabo.

Es más, su pantallazo y el mío (abajo adjunto) se parecen lo que un huevo a una castaña.


Yo no le voy a acusar de troll porque ya me he percatado que usted adjunta un pantallazo a través de su móvil y el mío es del pc (para mí el móvil y cualquier tema "bancario" son 100% incompatibles por temas de seguridad).

Si quiere más pantallazos le puedo poner, aparte del mío, otros dos más de patrimonios que gestiono.

Ale, a Parla.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era EFT, eran cfd´s en oro......

Pues parece una película, pero después de mantenerme unos meses siempre ganando, entre 15-30% sobre toda la inversion, llega un viernes, el oro sube de manera continua y lenta todo el día, voy poniendo una operación tras otras, ...... y triplico en un día ¡¡¡¡¡¡¡¡

hago la gran cagada de dejar las posiciones abirtas ( "si ha subido tanto el viernes, el lunes lo peto")..... y el lunes bajón de órdago inmerisicorde, que no termino de creereme hasta que se han volatizado mis ganancias..... a lo que sigue con unos meses de estupidez y "lo recupero todo", hasta que finalmente.... a tomar.por.c

useae, ejemplo de libro vivido en las propias carnes
#91150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el "apoyo"

:)
#91151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una frase de Kostolany (creo) en la que si tenemos la moral baja el muy zorro nos la hundiría todavía más....y dice así:
"Sólo tus nietos sabrán si fuiste un buen inversor o no"
Que cabronazo!!
#91152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajja Cierto me he pasado a una paginas de esas de entretenimiento para adultos.
Se habla de...