Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.074 / 18.914
#144585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un agente de la no competencia (declarado o encubierto es lo de menos).
No hay quién te compre que el Cobras -plano tras 6 años- es un buen fondo. Pero vale, como soy pacifista, me la enmendo porque debes saber que menda es Don Mendo y Don Mendo mató a menda.
Dicho lo cuál pollo al currys ha subido un 25% en 1 semana. ¿Qué ha pasado? ¿Han actualizado el pollo a la inflación?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


El WB de Xixon   debe estar con la sonrisa floja del pelotazo que pego  en T.R.
#144588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tras meterme una fabada de campeonato y ahora que estoy con les casadielles me vengas con esas minucias, demuestra que no puedes ser una buena persona. 🥂🥂
#144589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero ya no hablo con gente que no tiene el logotipo azul.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, desastre, cómo se nota que hoy estoy yo operando en NY con la Golar, Kosmos, ...
Anteayer, te dejé encargado a ti y bajaron el 10%, tío desastre (valga la redundancia).
Estoy comiendo el panchón y a la vez con la Golar y ... 
#144591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues desde ayer me uno al equipo del primo-hermano Patarero0 y paso a comisionar al 1.25. Curiosamente después de sobrepasar ligeramente el precio de salida (100.43) vuelo hasta el 114.86 con un precio medio del 79.57. Ahora a esperar por el otro primo-hermano Josmalobla que, si no recuerdo mal, me siguió muy de cerca en la fecha de entrada en la familia de Cobas
#144592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder ayer mismo lo volví a pensar, es el tercer año consecutivo que ocurre lo mismo:

- Llega verano, la empresa anuncia problemas con el molino, una menor ley de mineral, trabajos en zonas poco productivas, bla bla bla, no cumplimos el guidance! Cae un 70%

Se acerca el final de año, todo se ha solucionado, no solo cumplen el guidance sino que lo mejoran. Sube un 100%

Este ultimo año he vuelto a aumentar a 0,65.  

La única pega es que con tanta compra y venta no puedo compensar las plusvalías en el IRPF hasta que no venda todo y me olvide de ella. Espero no tener problemas el día que declare todo.  


Se habla de...