Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.173 / 18.914
#145377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú eres de los que más sabe de este pufforo, no es broma.
Hay que ser muy valiente y saber mucho para invertir una cifra importante en una única acción/en un único sector.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Life:

Tú no tienes Cobas y yo tengo Cobas y eres feliz.
Yo no tengo Uranio y tú tienes Uranio y soy feliz .

Ya fueron bastantes veces las que nos dices a los que estamos en Cobas que si patatín, que si patatán. Vamos, hablando en plata, si me llamas a la cara gilipollas no me parece tan mal como tus reiteradas intervenciones en esa línea, porque uno ya es adulto y suele saber lo que hace.

Lo mejor que hacíamos para quedar a gusto (que no agusto) es hacer caso del refranero español y aplicarnos lo de "zapatero, a tus zapatos".

Esto es como si hubiese un Foro dedicado al Uranio en Rankia y yo, si tener nada que ver con el Uranio, estuviese poniendo todas las semanas la gráfica que adjunto. ¿Qué pasaría? pues que alguno y con razón me echaría atpc.

Un fuerte abrazo.
 

 
#145379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP500 lo ha hecho excelente los últimos años gracias principalmente a las FAANG y otras empresas de crecimiento.

¿Qué si me hubiese gustado estar invertido en el SP500 vez de en Cobas? Nos ha jodío mayo con las flores, pues claro, pero seguramente a ti también.

Ahora bien, a día de hoy con vistas a los próximos años, creo Cobas tiene mejores perspectivas de rentabilidad que el SP500. Por eso sigo con ellos.
#145380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaj cuéntanos otra Zack
#145381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, si que estáis susceptibles es que no entiendo nada, je je bueno yo lo que quiero que seáis felices y que hagais pasta.
Yo no tengo ni idea de nada y creo que nunca he dicho lo contrario y respeto a cobas, pues nada. Yo solo hablo por estos 5 años en los que he visto de todo y yo no estaría contento, pero esa es mi opinión personal, cada uno es libre de hacer y pensar lo que le de la gana, pero que nadie se sienta ofendido hombre, joder con lo que os quiero yo...
Zackary capitano tiene razón yo no tengo ni idea, solo se de restaurantes, de viajes  y poco más😉😊.
En fin que hable @piterloskot que es el que sabe y yo voy a estar un tiempo fuera, que son los partícipes de cobas y/o expertos los que tienen más derecho de participar.
No os enfadeis que aquí morimos todos!
#145382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú no hagas caso al burrito que lo mismo un día te acusa de ser el dueño de rankia como otro de cargarte el foro.

¡Y Vive Dios que eres de lo que más sabe! 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni ofendido, ni enfadado (… quien quiere, sino quien puede), simplemente con ganas de debatir como buenos demócratas que somos.😜

A ver si viene ese tal piter y nos da la absolución, mientras tanto haya paz entre nosotros, los hombres de buena voluntad.

Saludo.
#145384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Informo que hoy he dado orden de traspaso interno de cobas internacional al cobas renta. Un total del 20% de lo que tenía en el C.I. 

Probablemente me arrepentiré ya que creo que vienen buenos momentos para el value, pero lo hago por una cuestión de limitar riesgos y rescatar parte del dinero (sobrecomprado) que metí cuando los fondos estaban bajos. Quiero proteger esas plusvalías por si vienen mal dadas y si la cosa sigue subiendo como la espuma, pues todavía tengo un dinero en Cobas Internacional y el Cobas renta seguirá dando algo de rentabilidad. Si baja... pues no me costará tanto aportar con traspasos al Cobas Internacional. Por debajo de 95 en la clase C volvería a comprar.

En definitiva: Contento si sube y contento si baja.
Se habla de...