Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.832 / 18.914
#142649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tanta falta de fe removimos a Moclano de su retiro, salió temporalmente a la luz y pidió calma (jeje).
#142650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que hiciste algo de "refugio" traspasando del Cobas Internacional al Cobas renta fija....¿es así?
Si apostamos a una corrección todavía más severa del mercado, sería una jugada maestra (si sale bien) salir completamente de la renta variable de Cobas y colocarlo en la Renta fija del mismo Cobas, y entrar más abajo nuevamente y más adelante con lo que tienes en la renta fija  de la misma gestora.......
Aunque tampoco veo que sea Renta fija 100%.....ya que veo que tiene sobre un 14,5% en renta variable.....parece otra tontería más de Paquito, porque si vienen mal dadas ese "pequeño porcentaje" te va a hacer un "pequeño agujero"
#142651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevamos días bajando más de lo que dice "tenazas", y por cierto, también, subiendo menos. Es yoli "tenacillas".
#142652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos chicharros infectos no subirán pq sus negocios van a menos...como mucho veremos un gato muerto...pero si el gato muerto es desde más abajo como q no sirve...
#142653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Virgencita  que me quede como estoy. Creo que la recuperación " global" será fuerte,y nos arrastrará la marea. Eso sí, no lo veo antes de entrado 2024. O se ve el alcance de lo que viene o el mercado no va a asumir mucho riesgo.

El problema ahora es que se sabe qué viene, pero no la intensidad. 

Por cierto, paquito megacíclico, yo creo en el gran gurú, pero nadie está encima de las mates y se ha demostrado en TODOS los indicadores de varianza es mayor al conjunto del mercado. Así que.. nehh, ni conservadora ni historias..aquí subiremos cuando se sirva el banquete para todos.
#142654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para la gestión activa:
 hay que tener fe....🙆
Para la pasiva :
Es lo que hay .....🤷

#142655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Cómo me buscáis!

Ahora se repite el patrón de rankianos nuevos (hace unas pocas horas que se dieron alta en Rankia) que me contestan todos en la misma línea.

Ya van unos cuantos casos, pero os quiero decir bien alto: “tened cuidado, que soy un experto en dialéctica y os puedo apabullar 😂”.

Un saludo para ti y para él (Alonso Quijano).


#142656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Financial:
Eso que comentas de hacer predicciones no tan malas como  la cruel realidad, la verdad es que es premeditado para tomarlo de dos  tazas y que no cunda tanto el pesimismo y la desesperación 😜.

La predicción de ayer fue en sentido contrario y la bajada fue un poco menor que la estimada.

No todos vamos a ser como josmalobla, que hace las predicciones a ojímetro y las clava.

Un saludo.
Se habla de...