Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.188 / 18.913
#145497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es para tanto, ho. Lo gordo lo estoy haciendo en Azvalor, cuyo mérito es de ellos y no mío, y en Técnicas, que naturalmente llevo una posición mucho menor, pero que también va bien y que me decidí a entrar porque entró también Azvalor. 

En Cobas casi un 30% arriba aunque esa película ya se ha contado.
#145498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que pagaré si pierdo, pero todo parece indicar que Emilio y yo vamos a merendar gratis ese día. Está la cosa reñida, pero creo que va unas décimas arriba Azvalor, aunque todo se decidirá en vísperas del Día de la Mujer Trabajadora.

;)
#145500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pongas que llevas el 30%, ho.
 
Va a venir el tu amigu, peritar el porcentaje anualizado, montar en cólera y armate la de coyer.

El 8 de Marzo toos pa Gijón a manifestanos y merendar de papu. Paga josmalobla.

Saludo. 
#145501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo llevas claro. En El Bar todavía no ha pagado ni una.
En cambio a los profesores de la CAM les da para dar la vuelta al mundo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según morningstar el Az internacional hizo un 45,8% en el 2022 y Cobas Internacional un 10,8%.   

¿Tanto varía tomando de referencia desde marzo de 2022? Es verdad que este año les estamos superando doblándoles en rentabilidad.
#145504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La apuesta está hecha el 7 de Marzo del 2022 y finaliza el 7 de Marzo del 2023.

Van prácticamente empatados.

SI cambias el origen de coordenadas y te pones de parte de josmalobla, dejaremos de ser amigos.

Saludo.


Se habla de...