Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.180 / 18.919
#145433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"en fin como cuesta ganar una perra"

Que va Life.
Yo tengo la creencia que en este foro se hablará de tí y Piter por décadas como los dos que dieron el campanazo con el uranio.

A mí porque no me compensa la relación tiempo-dinero sino te proponía escribir el libro: "Hacerse rico con Life y Zack es fácil".
El prólogo si no te parece mal nos lo haría mi apreciado @enverto
Saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de llevar siglos haciendo aportaciones periódicas (al invertir en fondos y acciones, al comprar mis innumerables huertas, al comprar vivienda, al dar paga a los hijos, ...) me dicen ahora los altos expertos que eso se llama DCA (y yo sin saberlo).

Pues bien, el Cobas Internacional C tiene 70 meses de vida y si se hubiese aportado 1000€ al final de cada mes (70.000€) hoy se tendría 86.540€ (un +23.6%).

Esto se llama echar cuentas (¿ cómo se dirá en inglés ?) y no hacer ejercicios de verborrea fácil y vacua. 


#145435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la solucion a las incertidumbres y especulaciones , ya que pocas veces se acierta  , no te llevaras la maxima rentabilidad pero tampoco la minima.

#145436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estamos en el buen camino

En nuestra visión sectorial para 2023, empezamos por el que presenta mayor atractivo, Petróleo y energía. Los resultados de las petroleras tanto para el cierre de 2022 como para el primer semestre de 2023 se esperan muy positivos, en línea con el de las energías renovables, puntualizando aquí que esperamos un mejor comportamiento de las productoras, y generadoras, frente a resultados menos boyantes en comercializadoras y distribuidoras.

Positivos también con el sector financiero/banca, al quele llega ya el viento de cola, después de muchos ejercicios de dificultades. Ahora los márgenes de su negocio puramente bancario reciben las subidas de tipos con aplausos, las comisiones crecen y 2023 se presenta atractivo por rentabilidad, solvencia y eficiencia, después de haber acometido buenas reestructuraciones en 2021 y 2022. La mora repuntará previsiblemente con la esperada recesión o moderación económica, pero realmente la banca europea y la española en particular, parten de niveles de mora francamente bajos. También el sector asegurador se presenta atractivo como inversión de cara a 2023 favorecido por esa misma escalada en el precio del dinero que impulsará la rentabilidad de sus inversiones.
María Mira.   analista fundamental  de Estrategias de inversión 
#145437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos hombres que vamos por la vida con las luces largas, Emilio.

No nos arrugamos ante la primera dificultad, bien lo supieron los romanos 
y los árabes cuando pensaron que todo el monte era orégano y pasó lo que tenía que pasar (a estacazo limpio).

Saludo. 
#145438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay por ahí uno que considera un 3,5% anualizado una gran inversión. 
Hay por ahí otro diciendo que con eso ni la inflación cubres.
Y hay por ahí otro cantando Cambalache de Julio Sosa:
 Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor
Ignorante, sabio o chorro, pretencioso estafador
Todo es igual, nada es mejor
Lo mismo un burro que un gran profesor 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los hay que dicen ser ingenieros y si se hace una aportación mensual durante 6 años se ponen a calcular el interés anualizado y ponen el número n de años en la fórmula del interés igual a 6 (n=6 , jeje, ¡qué nivel, Madre de Dios!). Realmente patético.

La verdad es que da la impresión que en algunos centros universitarios de Madrid regalan ahora las ingenierías, con lo que costaba titularse en la temible, prestigiosa y elitista  (intelectualmente hablando) ETSIT de la UPM (a finales de los 70 y comienzos de los 80).
 
   
#145440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no discuto con gente que da la sensación de tener mucho interés en defender lo indefendible:
No le preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo
Y tampoco discuto con gente que cuando se la llama agente de la no competencia se autobanea y se crea otro nick.

Es mucho mejor no discutir e indexarte mientras tomas el sol viendo La Secta.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...