Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.169 / 18.916
#145345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mercado puede dar grandes alegrías. Eso sí a largo plazo y después de sufrir como un condenado a galeras.
#145346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo una reacción enérgica de NY puede salvar la jornada.

 
#145347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu respuesta Roadtofreedom 
#145348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Javinski eso es muy difícil de predecir. Pero yo creo que las que puedan producir o acercarse a ello, yo ya tengo muchas shitcos, pero muchas je je aguantaré con ellas, pero se han desvanecido de una forma brutal aunque precisamente por eso quizás es el momento de entrar en ellas.
Yo apostaría por: encore, global, fission, paladin, lotus, boss, nexgen, Uuuu, UeC, urg, Denison, deep yellow, goviex. 
Luego: 
Bannerman, elevate, aura energy, canalaska, skyharbour y Forsys.

Fission 3.0 y SUU ( está no la tengo porque no estaba en DEGIRO) tienen buena pinta y yo a estos precios metía a Atomic minerals, especialmente si baja a 0.25 ( eso sí cantidades bajas porque estamos hablando 3 millones de capitalización y se puede perder... Pero 1000 eurillos si metía)
Virginia fue una pena por qué la opó cur 
Y quizás baselode energy, yo tengo GTI resources también que está en Wyoming...
Pero esto son shitcos para meter minucias.
De todas formas el uranio es chungo y nos podemos tirar años hasta ver la luz.
De momento habremos gastado 2 años para estar como estábamos en 2021.
No es fácil el uranio, no lo recomiendo como inversión  a full.
Y es una inversión no de fundamentales, sino de momentum eso ya está muy claro.

#145349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los seguidores y/o accionistas de Alibaba

 Alibaba Stock: Why Insiders Are Selling (NYSE:BABA) | Seeking Alpha 

Noticias de calado las que están saliendo desde hace unas semanas y que afectan directamente a la cotizada y de forma muy positiva (nueva política Covid China, Ant group, Operación Corporativa en Alipay, DiDi, acción Oro PCC,...etc.). En breve resultados, y aunque sólo sea por la revalorización bursátil de sus participadas, todo hace indicar que daremos otro paso hacia adelante (27% YTD).

No obstante, en cuanto estas noticias positivas hacia la empresa dejen de aupar su cotización (justamente estas; pero en sentido contrario, fueron las que la hundieron) cobrará mucha importancia la noticia antes publicada.

Paciencia y suerte.
#145350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Tal cual está el mercado ahora, personalmente creo que la Gestión Activa (value patrios) + Asia es la combinación perfecta en cuanto a sencillez - riesgo - recompensa.

El tiempo nos irá mostrando la combinación ganadora.

#145351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De eso tengo. Espero que así sea.
#145352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Cabalar, Baba ha subido desde mínimos, ¿crees que es buen momento para entrar?, saludos y gracias. 
Se habla de...