Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.362 / 18.916
#90889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo leí ayer y constate cómo Renfe nos ha estado robando durante todo este tiempo y/o manteniendo a la sopa boba a multitud de elementos improductivos.

Y aún con esas de todos es sabido que el AVE decían que no se rentabiliza. Pues si no se rentabilizaba al doble de precio ahora va a ser un agujero que ni FG Págame al frente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escuchame..., no se si fue broker o tamares o no me acuerdo quien fue.., pero antes del covid estuvimos hablando del santander...., me dijeron que si a 2€ o 2.5€ o asi compraria el santander..., (estaba a 3.8 - 4.2€) al cual iba a escribir literalmente eso... "a ese precio empeño hasta mi casa" .. no lo escribi.... pues esta a 1.6€ .... es verdad que puede no ser sostenible ese precio sin un rebote a 3€ ... pero el riesgo de perder tu casa por un mero 2.5€ a 3€ ..., es una tonteria... 

Lo que quiero decir que aunque parezca ultra barato..., las cosas en bolsa son impensables... 

#90891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si

#90892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está usted muy equivocado al diferenciar alto empresariado y gobierno. Esto es su puto chiringo y país, ¡por eso no se van! Pérez Reverte no es santo de mi devoción pero en esto dío en el clavo el jodio.

https://youtu.be/BAHiFTjviHM?t=697

Y cómo prueba tiene la noticia de ayer:



Y sino aquí tiene a otro...CEO de Repsol y antiguo lider del PNV:


Grabéselo a fuego: es su puto chiringo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las llevo a 2.50€ más o menos de media. Actualmente palmo un buen coche. Siempre he tenido más confianza en Bbva, pero también hay que ser realista que todo tiene un precio. 
#90894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder ponga el enlace.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se equivoca...Busque en google ING caida de sistema y verá la que lio hace unos meses durante bastantes días a sus clientes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...