Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.179 / 18.922
#145426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen video¡¡¡
Pues enhorabuena  ...
#145427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He preparado una cartera extraordinaria, que lleva una rentabilidad en lo que va de Enero del 11,24%. Le doy un potencial del 200% de aquí a 2025. Y solo cobro el 1% de gestión.

En fin, luego alguno me llama vendehumos.

Madre mía, lo que hay que oir...

Saludos cordiales. 

PD. Luego cuando llegue 2025, diré que no he podido cumplir las expectativas porque mire usted, los mercados, la guerra, el centro de la Tierra ..., pero la comisión de gestión ya no la suelto.


#145428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchos de ese estilo. Tienes por ejemplo a cierto individuo que invierte -él y señora- en Pibank al 1% pero a la par le parece poco un 30% en 3 meses en UMG.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Investigue un poco el trackrecord en crédito del equipo B&H. Generando alfa de manera consistente, con riesgo, sí, pero también acompañado de buenas rentabilidades. A 5 años más de un 2% anualizado sobre la media de su categoría, y más de un 3% sobre el índice de referencia. Al fondo de acciones habrá que darle algo más de margen al tener menos histórico.

El trato personal es excelente por otro lado. También con el de otras gestoras nacionales.

#145430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué rentabilidad esperas de ese fondo de renta fija a 1, 3 y 5 años? Sin exagerar. Podría considerar meter unos duros en las carteras conservadoras que "gestiono".

¿Qué downside consideras que tiene un fondo de este tipo? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me atrevería a decir una cifra, pero analizando mi experiencia, en 2020, desde mi entrada, obtuve un 25%. Desde el incremento en Nov 22, un 8%. Por si te sirve de referencia.

Por otro lado, después del nefasto año para la RF en general y conforme se están estabilizando los bonos, van a venir años buenos.

 

Creo que el RFC lo hará bien este año. Suelo preguntarles si me surge alguna duda. Son muy accesibles Zack.
#145432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El clásico, se puede aplicar a muchísimos contextos como por ejemplo de uranium insider o prácticamente cualquier gestión activa.
Encore y global mis dos principales  posiciones sangrando ya que han hecho dilucion porque necesitan pasta, por lo menos lo han hecho ahora que están algo más arriba,  nadie hace dinero en el uranio salvo kazakos y cameco, incluso encore y global son especulaciones, ( aunq global tiene algo de cashflows por zinc)  pero valdrán más en un futuro, en fin como cuesta ganar una perra, nos va a costar volver al punto de partida 
Se habla de...