Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.129 / 18.911
#145026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la que me he quedado a la mitad. Tiene mucho futuro este chaval, y por lo que dice se ha marchado a USA, espero que el tiempo tarde o temprano le ponga en su sitio.
#145027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se fue a USA  (Chicago) por que  le ofrecieron trabajo muy interesante a su mujer  , pero como él dice así cubren 24 horas entre su socio  desde España y él  desde USA .
Ojo también dijo allí que había mucho trabajo de hecho tuvo varias ofertas.
También hace referencia en el video algo que ya comente con @josmalobla  y @patatero0  y es que probablemente la inversión en  indexados a índices  lo haga peor ahora.
Yo lo tengo decidido  el abrir posición  en sus fondos
#145028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentando con @moclano @expo08 @josmalobla precisamente lo de los indexados. Vaya casualidad.
Analizando algunos aspectos llegué a la misma conclusión.
Aunque quién sabe, por supuesto pensando en medio plazo.
Ahora bien, elegir el fondo o fondos ganadores, ya es otra historia.
@broker2022 sigues pensando indexarte?


#145030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ves la exposición de Gabriel te lo deja bien claro , con intereses subiendo las empresas ya no se pueden aventurar en cosas que no les de retornos ,y la inversión indexada no distingue unas de otras.

#145031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene sentido, también por la reducción balance bancos centrales, en definitiva, liquidez barata que terminaba en los mercados
Aunque, estoy seguro que también hay mucha publicidad al respecto ya que a fin de cuentas estos son gestores activos que se ganan su pan con nuestras comisiones.

Yo tengo el vanguard global stock y lo cierto es que para ir construyendo posición lentamente quizás sea lo ideal. Aunque es verdad que lo lleva ahora con muy poco peso. Tengo muy definida la cartera así como la estrategia y lo cierto es que llevo unos años que quizás por mera suerte, no la termino de ver en rojo. 
Aunque la idea es no estar tan pendiente tal y como exponía a Enrique roca en su magnífico post.
#145032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFFTOPIC
Life, te envié algun privado. Estoy barajando ir a Senegal en febrero aprox, me puedes contestar via privado para comentar algunos aspectos, ya que has estado hace nada? Graciass!!
Se habla de...