Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.171 / 18.916
#145361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un crack, hablas de en 3-5 meses doblar o triplicar capital como si eso fuera coser y cantar. 

No soy tan ambicioso, si lograra batir la inflación ya me doy con un canto en los dientes.

¿No pensaste nunca en dejar de viajar tanto, casarte con esa novia guapa que tienes y tener algún churumbel?


  
#145362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto es que en general yo también por naturaleza soy optimista, y escaso sería el tema que me amargara la vida. 
Aunque en el caso de las inversiones uno no puede reprimir un tanto el disgusto, pues como en el caso de muchos de nosotros estando en Cobas durante seis años y si el fondo hubiera ido fino, que para eso se presumía que era el mejor inversor español, a estas alturas perfectamente habríamos doblado el capital de entrada los que en el fondo nos metimos...y una de las maldades es esa, que algunos nos metimos hasta el fondo.
No sólo no hemos doblado, ni siquiera hay una rentabilidad discreta, ni tan siquiera entramos en lo mediocre, si no que llevamos rentabilidades rozando la penitencia.

Sin duda el fondo de Paco tilla ha sido el protagonista de nuestras amarguras financieras!!
#145363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja, a ver x2-x3 se ha podido hacer con lo de Rusia o con lo de la burbuja del 21 al dar dinero y hacer subir artificialmente todo, son cosas muy extraordinarias,  por eso digo lo del coste de oportunidad porque ya pasará mucho, muchísimo tiempo hasta ver cosas así.
Respecto a lo otro je je pues sí me he dado hasta el 2025 para derrochar y no ahorrar nada y viajar a los sitios que más ganas tengo de ir, ella me tiene que dejar y luego si me gustaría tener una niña, pero solo una o uno, je je. ( En cuanto a vuestras mujeres alguna vez no habéis pensado: es esta la mejor mujer para mí de las miles  del planeta que querrían estar conmigo? Jeje quizás soy yo el único, je je es que siempre he sido muy  Peter pan.)

En fin, vamos este año a ver si  llego a los 100 países que me puse como objetivo antes de los 40... ( Ya 38 tacos).
Pero sí, yo creo que hay que tener un término medio, en la vida hay que ser también generoso con los demás y una causa más grande que nosotros, aunque eso ya lo hago con los alumnos, pero nada como ser padre para que se cambien las prioridades.
Patatero la felicidad es sentirse vivo, a mi me gusta viajar mucho pero también es un coste de oportunidad de no estar con mis padres también por eso todo un término medio.( Viajo pero nunca viviré fuera), pero todas las formas de vida son igual de aceptables y creo que tienes razón,  hay que aprender a ser feliz sin necesidad de estímulos.
Aunque si sube el uranio mejor que mejor.

#145365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Almirante,

Después del recorrido que he hecho por España, después del recorrido que he hecho por la guerra inversionil, he llegado a una conclusión y tengo que decirla y la digo. Sé que se me va atacar por esto, pero escribir (en rankia) es un oficio de samurais que consiste en poner las tripas negro sobre blanco:

Lamento profundamente haber invertido con el Warren Buffett Español

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como comenta el viajero Life es de lamentar el coste de oportunidad de estar en el sitio equivocado con las personas equivocadas.....me cago en la fruta!!!

Cada vez que voy a un puerto busco mi yate, y no lo encuentro, hasta que refregándome los ojos descubre uno que lo tienen los gestores del fondo......seis años reuniéndose todos los días y no han producido un nabo!!!
Hasta Ceropatatero con una recolección de patatas ha sacado más rentabilidad que ellos!! Vive Dios que me hubiera sido más rentable invertir en su productivo huerto..

En estos años, sin duda, donde mejor se podía haber estado es en el fondo de Bononato, este sí que es el Warren Buffet español con una rentabilidad del 75% el año pasado, con un anualizado a cinco años del 18%....y del 14% a diez......no entiendo muy bien como con este historial sólo gestiona 88 Millones.....de seguir así, entiendo que puede pasar a la historia como uno de los grandes inversores e incluirlo en la famosa tabla....
Como ya tiene un historial de diez años bien que podría estar cerca de aparecer en Dataroma, por ejemplo.


 
 
#145368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habida cuenta del desempeño del Cobras, dicen que Manolo Garcia va a llamar a Palmarés para que le acompañe en el grupo:




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...