Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.160 / 18.914
#145273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no lo dicen los estudios, normalmente sale más rentable el hacer una aportación única que hacer DCA al cabo de los años, el DCA te puede dar más tranquilidad, pero teóricamente disminuye el rendimiento.
Y, te equivocas, el gestor es el que debe hacer el trabajo de que el fondo vaya bien, no hacer yo el market timing para que aunque el fondo tenga el VL del dia de su creación ganar dinero. El cobra para rentabilizar mi dinero (o debería) 

De aquí mismo de Rankia:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/4485664-invertir-suma-importante-unica-vez-hacerlo-aportaciones-periodicas
#145274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es cierto y sobre esto sí que se puede debatir, el coste de oportunidad. Ahora bien, cuando aportas en época de grandes bajadas ( como las que ha sufrido Cobas) tienes la posibilidad de comprar más participaciones y eso a la larga es un multiplicador de beneficios. 
#145275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale vale pues tú ve con todo ahí donde entres, me parece muy bien. Ojalá todo fuera subir y subir, único caso en el cual lo mejor es hacer un all in. Pero por desgracia no suele ser así.
#145277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me has dejado pasmado....
#145278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el sistema económico en el que estamos inmersos la mayoría es consustancial con DCA.

Si uno elige invertir en la empresa o fondo CHOLLO S.A., tendría que hacer una planificación de aportaciones y meter inicialmente  (como mucho) lo que tiene disponible en ese momento y después, mes a mes, ir ahorrando lo que se pueda y/o redirigiendo el dinero según el plan y aportándolo hasta completar la inversión.

Saludo.



#145279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por aquí se ha hablado mucho del tema este sí.
No sé, pero yo ya tengo una imagen de este hombre como que está un tanto aburguesado, e incluso no se esconde en mostrar mucha afición por el golf.....mientras sus clientes muestran aflicción por sus resultados!!

Desde luego, hoy por hoy,  Guzmán de Lázaro lo está dejando en el más absoluto de los ridículos...
De lamentar todo aquel que se dejó guiar por sus consejos, yo entre ellos, que entró desde el principio y con toda la artillería, y creyendo que de quien venía eran buenos consejos, y luego se ha demostrado que eran consejos de Paco tilla!!!

Lo más lamentable es que se han tirado a la basura seis años, pero ahora hay que apechugar con el error y aprender de los errores! 


#145280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona te respondí a ti sin querer. Saludos
Se habla de...