Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.774 / 18.914
#142185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, que el viernes pasé a Clase B (Internacional).
7% de rentabilidad en 5 años.....
#142187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Idem. Hemos pasado horas muy bajas pero ahora...quien te ha visto y quien te ve! La cosa promete.
#142188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye, menos da una piedra.

Ayer me contó uno (porque cree que sé algo de Informática y que como "experto (jeje)" tengo solución para todo)  que el hijo invirtió en criptomonedas y que le perdieron no sé qué eslabones de no sé qué cadena y que se quedó a 0 (patatero o no).

Saludos.


#142189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta +13%. Guarda el martillo para mejor ocasión 😉
#142190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ir más lejos fijáos en lo que ha pasado con Terra Luna. Reddit plagado de mensajes de gente que lo ha perdido todo (incluso la casa) y planteandose el suicidio. Algunos se han hecho millonarios pero nunca se habla de la otra cara de la moneda.

Mi humilde opinión: si queda algo de aquí a 5 años será Bitcoin, tal vez Ethereum se salve. El resto...
#142191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que solamente tendrán futuro las monedas virtuales a las que ampare algún Banco Central de los serios.

El bitcoin me parecía la menos mala, pero desde que el otro día me llamó una chica que hablaba muy mal español, pero al final logré enterarme que me estaba pidiendo que hiciera una transferencia en bitcoins para así quitarme un virus que decía que habían metido en mi ordenador, dejé de creer en los bitcoins también.

Saludos.
#142192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores:

Otra vez ruge y el delirio se apodera del "Stade de la France", nuevo máximo ( p.e. en el caso del Int_B el viernes se colocó en 117.23, el anterior máximo fue  117.06 el 14 de Abril).

Hoy a las 18:30 podemos batirlo otra vez, ya veremos.

Se habla de...